Elsy salió a buscar un cargador para un celular y nunca regresó a casa...

Lau AlmarazMartes, 18 de agosto de 2020 19:28

shares
mexico

La pequeña de tan sólo 12 años de edad, salió de casa en búsqueda de un cargador; su cuerpo fue encontrado sin vida en un campo de caña.


El domingo 16 de agosto, alrededor de las cinco de la tarde, Elsy Michelle, de tan solo 12 años, salió de su casa con rumbo al rancho Los Conejos, lugar en donde trabaja su familia. Se dirigía por un cargador de celular, sin embargo, ya no regresó a casa.


Cerca de la medianoche, su cuerpo sin vida y con huellas de violencia, fue encontrado en una parcela ubicada en el municipio de Tala, en Jalisco. Sus familiares exigen justicia pues no quieren que este caso quede impune. Las autoridades ya tienen bajo investigación a un sospechoso: su padrastro.

Encontraron a Elsy en un campo de caña

Luego de no saber nada de Elsy Michelle, sus familiares realizaron un reporte a la policía municipal y luego de realizar las respectivas labores de búsqueda tras no regresar a su casa ubicada en la colonia La Arenita, en el municipio de Tala, en Jalisco, el Ayuntamiento comunicó que la pequeña de 12 años había sido encontrada sin vida.


"Alrededor de las 23:26 horas de la noche de ese mismo día -domingo- elementos de Protección Civil, Bomberos BRAC, la Policía Municipal y Prevención Social, encontraron el cuerpo de la niña en un campo de caña, en el camino de La Joya", informaron a través de un comunicado las autoridades locales.

 1


El padrastro es uno de los sospechosos

Por su parte, el Ministerio Público inició las investigaciones que pudieran apuntar hacia el o los responsables de este asesinato y hasta el momento uno de los principales sospechosos es el padrastro de Elsy Michelle, quien está siendo investigado.


"La principal línea de investigación pudiera apuntar sobre alguna persona cercana a la menor, incluyendo el padrastro, quien ya se encuentra bajo investigación", refirieron las autoridades.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Brujas del mar.


Podría interesarte:

Pese al acoso de conservadores, niña logra abortar tras abuso de su tío

Léete: ¿sigues pensando que una niña abusada por su tío debe convertirse en madre?

Y en México... abuelo abusa de su nieta y sólo estará preso 8 años

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS