Encuentran a enfermera reportada como desaparecida en Tlalpan

Lau AlmarazLunes, 26 de octubre de 2020 9:31

shares
mexico

Marilú Camacho fue reportada como desaparecida presuntamente por su propia pareja, quien es sospechoso de cometer el crimen.


Desde el pasado 7 de octubre, un hombre reportó la desaparición de su pareja, Marilú Camacho Zaragoza, una enfermera de 50 años a quien, de acuerdo a sus declaraciones, no volvió a ver nunca más tras salir del domicilio que compartían. Dijo a las autoridades, incluso, que solía desaparecerse y que esto ya había ocurrido por lo menos en tres ocasiones.


Ahora, Saúl es investigado como sospechoso de haber asesinado a Marilú, pues el cuerpo de la enfermera fue encontrado enterrado en su propia casa el pasado fin de semana. La familia, hasta el momento, desconoce los detalles del hallazgo reportados a través de diversos medios de comunicación.

 1



Su teléfono fue clave para su localización

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia local, iniciaron la búsqueda de Marilú Camacho, quien era enfermera del Instituto Nacional de Pediatría en cuanto se realizó el reporte de desaparición por parte de su pareja.


Al rastrear su teléfono, se dieron cuenta que Marilú nunca salió de la zona boscosa de Tlalpan. Cuando se enteró de su desaparición, presuntamente la hija de Marilú pidió a las autoridades continuar con la búsqueda de su madre, apoyada de su tío, el hermano de Marilú, quien siguió de cerca el caso.

 2



Fue localizada gracias a perros que ladraban cerca de su casa

De acuerdo a medios como Excélsior y 24 horas, el sábado pasado el cuerpo de Marilú presuntamente fue encontrado por perros que ladraban de manera insistente en el predio en donde la enfermera vivía. Al darse cuenta de la conducta extraña de los animalitos, los vecinos llamaron al hermano de Marilú, quien avisó a las autoridades de manera inmediata.


Al entrar al lugar, encontraron un trapo con sangre y un olor peculiar. Se realizaron las investigaciones pertinentes bomberos y policías encontraron el cuerpo de Marilú envuelto en cobijas y ropa. Todo parece indicar que fue asesinada desde hace tres semanas, coincidiendo con la fecha de desaparición y reporte por parte de su pareja, quien de acuerdo a los reportes del propio periodista Carlos Jiménez, ya fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia capitalina.

 3


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Carlos Jiménez.


Podría interesarte:

Detienen a Homero 'N', el presunto feminicida serial del Estado de México

Vecinos matan a golpes a sospechoso de feminicidio de una niña

Miriam y Yanin: detrás de sus feminicidios habría una red de trata, en Puebla

Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS