PUBLICIDAD

MEXICO

Encuentran en un hospital a Sandra Aguilera, reportera de la ‘mañanera’ reportada como desaparecida

Sandra Aguilera, conocida reportera de la conferencia 'mañanera', tiene cuatro costillas rotas y sangre en los pulmones, según los primeros reportes.

La reportera Sandra Aguilera, conocida por sus apariciones en la conferencia de prensa ‘mañanera’ del presidente Andrés Manuel López Obrador, fue localizada en un hospital luego de ser reportada como desaparecida en el Estado de México. 

El pasado 18 de enero, la Fiscalía mexiquense activó el Protocolo Alba tras el reporte de desaparición de Sandra Angélica Aguilera Olguin, quien fue vista por última vez en Ciudad Satélite. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sandy fue localizada con vida, pero delicada de salud

Este miércoles la Fiscalía indicó que Sandra fue localizada con vida. “Agradecemos a población en general y medios de comunicación, el apoyo brindado para la publicación de esta cédula”, indicaron. 

La organización Periodistas Desplazados México detalló que Aguilera fue localizada y se encuentra en un hospital del Estado de México. Agregaron que familiares se encuentran con ella en el nosocomio, además que el Mecanismo Federal de protección a periodista los acompañó durante todo el proceso hasta su localización. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Periodistas Desplazados México indicó que la reportera que cubre la fuente presidencial tiene cuatro costillas rotas y sangre en los pulmones. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Reportan a la compañera Sandy Aguilera en un estado de salud delicado. Tienen cuatro costillas rotas y sangre en los pulmones. En este momento los ministerios públicos avanzan en las indagatorias y los servicios de salud”, indicaron. 

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

________________________________________________________________

Foto de portada: Fiscalía Edomex.

Podría interesarte:

Grupo armado secuestró a Elvira, activista y madre de desaparecidos en Veracruz

#TeBuscamosWendy: reportan desaparición de joven artista entre Nayarit y Jalisco

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Colectivo Madres Buscadoras de Sonora encuentra cuerpo en predio desolado

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD