Encuentran cuerpo sin vida en Monterrey; podría ser de enfermero reportado como desaparecido

Cultura ColectivaJueves, 28 de mayo de 2020 17:16

shares
mexico miguel angel munoz palomares enfermero imss nl

Autoridades esperan los análisis de los exámenes de ADN tras el hallazgo de una cadáver en Monterrey, Nuevo León.


El cuerpo sin vida hallado ayer podría ser del enfermero Miguel Ángel Muñoz Palomares, reportado como desaparecido hace cuatro días después que salió de su casa en el municipio de Guadalupe en Nuevo León, según medios de comunicación.


De acuerdo con el diario El Norte, un cuerpo fue hallado ayer en el lecho del Río Santa Catarina en Monterrey. Dicho diario indicó que las autoridades esperan los resultados de los exámenes de ADN, pues las características física, los tatuajes y vestimenta eran similares a las del enfermero reportado como desaparecido.


A través de redes sociales, la organización de Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Nuevo León, exigió verdad y justicia para el caso de Miguel Ángel. 


“Desde las Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Nuevo León nos resistimos aún para aceptar que el joven enfermero Miguel Ángel Muñoz Palomares, haya sido desaparecido y encontrado asesinado cuatro días después a unos metros de su sitio de trabajo, pues teníamos la esperanza de que a nueve años de lucha por la paz y la vida, las autoridades pudieran haberlo encontrado a salvo”, informaron. 


miguel angel munoz palomares enfermero imss nl 1


Miguel Ángel Muñoz Palomares, enfermero fue reportado como desaparecido desde el pasado 23 de mayo en el municipio de Guadalupe en Nuevo León. 


De acuerdo con el reporte de búsqueda e la Fiscalía de Nuevo León, Miguel Ángel tiene 40 años de edad, mide 1.80, es de cabello color negro, lacio y corto, tez moreno claro, ojos café oscuro, nariz mediana, boca mediana, boca mediana, es de complexión delgada y entre sus señas particulares tiene un tatuaje en la mano derecho el cual es un dibujo de cinco estrellas, tatuaje en la mano izquierda con el signo de Capricornio y dos fechas. 


El 23 de mayo fue el día donde familiares indicaron que salió de su casa en una camioneta Patriot gris placas RRB 359A en la colonia San Sebastian en Guadalupe, esa fecha Miguel Ángel vestía camisa de cuadros color morado con negro, pantalón de mezclilla y botines color café. 


Miguel Ángel es parte del equipo de enfermeros en el Hospital de Gineco Obstetricia Nº 23 “Dr. Ignacio Morones Prieto” del IMSS en Monterrey.

___________________________________

miguel angel munoz palomares enfermero imss nl 2


Podría interesarte:

Ayúdanos a localizar a Miguel Ángel, enfermero reportado como desaparecido en NL

AMLO dice que López-Gatell fue postulado para participar en reglamento de la OMS

Cubrebocas será una medida auxiliar para evitar contagios, a partir del 1 de junio: López-Gatell

ETIQUETAS: desapariciones forzadas Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS