Encuentran cuerpo sin vida en Sonora de Florian Kafka, turista austríaco reportado desaparecido

Cultura ColectivaSábado, 2 de enero de 2021 20:16

shares
mexico localizan sin vida a florian kafka turista austriaco sonora

Familiares informaron que localizaron sin vida al turista austríaco en Sonora, más de 20 días después que reportaron su desaparición en México.


Familiares de Florian Kafka, turista austríaco que fue reportado como desaparecido, informaron que fue localizado sin vida en Sonora. 


En redes sociales, familiares indicaron este sábado que Florian fue encontrado sin vida en el municipio de Pitiquito. 


“Nuestro Florian fue localizado sin vida. A México fue de turismo un hombre austriaco joven, saludable, amoroso, divertido, deportista, entusiasta, inteligente, amado y respetado por familia y amigos. México nos regresa un cuerpo sin vida”, indicaron en la cuenta de Twitter, @busquedaflorian. 

“Su familia y amigos confiamos en que las autoridades mexicanas realicen todos los procedimientos legales correspondientes para la plena identificación de nuestro Florian y confiamos en que el cuerpo que nos regresarán, será el de él”, añadieron. 


“Gracias a todas las personas que apoyaron en su búsqueda, a quienes nos enviaron sus mensajes de apoyo y a los que oran por nuestro Florian.  Amado Florian, siempre estarás en nuestros corazones. Hombres como tú, son inolvidables”, agregaron. 


Hasta el momento, la Fiscalía de Sonora no ha confirmado la información publicada por los familiares del turista austríaco. 

localizan sin vida a florian kafka turista austriaco sonora 1

Florian Kafka, de 37 años de edad, fue reportado como desaparecido el pasado 10 de diciembre cuando estaba de vacaciones en Tijuana, Baja California, sin embargo, su automóvil fue localizado el 14 de diciembre en Benjamín Hill, en Sonora. 


“Mi Florian está desaparecido desde el 10 de diciembre. La última vez que tuvimos noticias de él fue cuando estaba en Baja California, México. El carro que rentó fue encontrado abandonado sin sus pertenencias en Hermosillo, Sonora”, se puede leer en la cuenta de Facebook de una usuaria de nombre Grecia Pérez Martínez.


El turista austríaco pasó más de 20 días desaparecido hasta que recientemente fue localizado sin vida en Pitiquito, Sonora.


Podría interesarte:

Reportan desaparición en Sonora de Florian Kafka, turista austríaco; solo encontraron su automóvil

Colectivo Madres Buscadoras de Sonora encuentra cuerpo en predio desolado

Colectivo Solecito: madres buscan los cuerpos de sus hijos en fosas

ETIQUETAS: desapariciones forzadas Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS