PUBLICIDAD

MEXICO

Encuentran cuerpo de Paola Yazmín en cisterna de la escuela donde trabajaba; piden justicia

El cuerpo de la mujer fue encontrado sin vida en la cisterna de la escuela en la que trabajaba.

La mañana de este jueves 8 de diciembre fue localizado el cuerpo sin vida de Paola Yazmín, una joven de 36 años de edad reportada como desaparecida en redes sociales el día 7 de diciembre.

Según información de las autoridades, la mujer fue localizada al interior de una cisterna en el lugar en donde trabajaba, la escuela primaria David Gómez, ubicada sobre la 12 poniente entre 4 y 5 norte del barrio Magueyito en Tuxtla Gutierrez, Chiapas. Paola Yazmín se desempeñaba desde hace aproximadamente 13 años como intendente de la primaria.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mediante las redes sociales y con fotografías, familiares y amigos de Paola iniciaron una búsqueda intensiva. Además de acercaron a la fiscalía general del estado sin tener respuesta.

Según información difundida por medios locales, fue el mismo personal que labora en la institución quienes al realizar sus labores cotidianas intentaban sustraer agua del depósito de cemento cuando observaron el cuerpo flotando, por lo que de inmediato dieron aviso a la dirección y éstos a las Secretaria de Educación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al momento no se sabe más sobre la muerte de Paola ni sobre los responsables.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD