PUBLICIDAD

MEXICO

Encuentran el cuerpo de una niña de 3 años en un baldío en Apodaca, Nuevo León

La desaparición de la menor se reportó apenas este martes; ahora tanto su madre como su padre son investigados.

Este martes fue reportada la desaparición de una pequeñita de apenas tres años de nombre Ana Roberta Estrada Cavazos, quien presuntamente fue arrebatada de los brazos de su madre Ana Karen Estrada Cavazos en Apodaca, Nuevo León. La Alerta Amber se activó de inmediato al considerar que la pequeña corría peligro.

La mañana de este miércoles, autoridades locales reportaron la localización del cuerpo de una niña de tres años en un terreno baldío, justo a un costado del arroyo de Topo Chico. Lamentablemente, la Fiscalía de Nuevo León confirmó a través de su cuenta de Twitter, que este cuerpo corresponde al de la pequeña Ana Roberta.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Investigan a la madre y al padrastro de la niña

De acuerdo con las primeras versiones, difundidas a través de Milenio y El Universal, Ana Roberta Estrada Cavazos fue arrebatada de los brazos de Ana Karen, su madre, por un desconocido, cuando ambas se encontraban en la vía pública. La madre fue la encargada de denunciar los hechos ante las autoridades.

En su declaración, Ana Karen informó que la niña vestía un mameluco en color morado. Según varios medios, ante las inconsistencias presentadas en la declaración de la madre, tanto ella como su pareja están siendo investigados.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El hallazgo del cuerpo

Aunque oficialmente no se había indicado que el cuerpo de la menor localizada en este terreno baldío en Topo Chico corresponda a Ana Roberta, las primeras investigaciones apuntaban a que es la menor reportada como desaparecida este martes debido a las ropas que la menor vestía y a las que reportaron que portaba cuando fue arrebatada presuntamente de los brazos de su madre.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Después de la identificación legal y forense, se ha confirmado el lamentable deceso de la menor Ana Roberta Estrada Cavazos. Agradecemos a la comunidad su apoyo y solidaridad en la búsqueda correspondiente. Descanse en paz", informó la Fiscalía. Varias versiones afirman que los padres ya confesaron que en realidad ellos tuvieron que ver con la muerte de la pequeña, aunque éstas no han sido confirmadas oficialmente por las autoridades correspondientes.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

__________________________________________________________

Foto de portada: Diego Díaz / @diegosombrero.

Podría interesarte:

Conmoción: niña indígena se quita la vida tras liberación del hombre que abusó de ella

Una nueva manada: quince jóvenes abusan de una niña en fiesta de cumpleaños

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Bebé llega sin vida a hospital tras sufrir violación de padrastro en Cancún

Podría interesarte
Etiquetas:noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD