Encuentran cuerpo de niña dentro de una maleta en Tlatelolco

Cultura ColectivaMartes, 13 de noviembre de 2018 14:50

shares
mexico hallan cuerpo de menor en maleta

La víctima fue identificada como Ingrid Alison, quien desapareció ayer cuando salió a visitar a sus amigos en Tlatelolco.


Agentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) hallaron el martes el cuerpo de una niña de aproximadamente 14 años de edad, cuyo cuerpo apareció al interior de una maleta en un jardín de las calles Flores Magón y Zaragoza, Tlatelolco, 1 Sección, en la Ciudad de México.


¿Qué saben las autoridades hasta el momento?

Vecinos de la unidad habitacional Nonoalco alertaron a las autoridades por el fuerte olor y la presencia de colchas con sangre. 


De acuerdo con los primeros reportes, las autoridades sospechan que se trata de Dalia Rivero, una menor de edad quien se encuentra reportada como desaparecida. Rivero fue vista por última vez este lune en la calle Geovani en la colonia Miguel Hidalgo, perteneciente a la Alcaldía Tláhuac, sin embargo, familiares desmintieron esta versión.


Lee también: ‘Los soviéticos me salvaron de Tlatelolco’: Arturo, sobreviviente del 2 de octubre


hallan cuerpo de menor en maleta 1

El cuerpo hallado es de una niña de aproximadamente 14 años. (Foto: Twitter / S. Avila)


Según el periodista Carlos Jiménez, de Grupo Imagen, una mujer de 25 años se presentó para identificar a la pequeña para negar la versión, por lo tanto, continúa activada la Alerta Amber para localizar a Dalia Rivero.


Tlatelolco, sin paz

Nuevas versiones citadas por el diario Reforma, indican que podría tratarse de Ingrid Alison Ramírez, una menor de 14 años que salió ayer con unos amigos en Tlatelolco. Mientras tanto, la Procuraduría capitalina continúa las investigaciones.


Tlatelolco ha sido escenario de varios momentos de violencia en los últimos meses. El pasado 17 de junio, presuntos integrantes de células delictivas arrojaron restos descuartizados de dos personas sobre el puente de Nonalco en avenida Insurgentes, una de las calles más transitadas de la capital.


Podría interesarte:

2 de octubre del 68 'fue un crimen de Estado': CEAV

Marchan para recordar a los muertos del 2 de octubre de 1968

El día después de la noche del 2 de octubre: así amaneció Tlatelolco

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS