Encuentran el cuerpo de un bebé con golpes en el rostro, en Iztapalapa

Lau AlmarazDomingo, 15 de noviembre de 2020 10:50

shares
mexico

Un vecino reportó que encontró el cuerpo de un bebé de al menos dos meses de edad, sin vida y con señales de tortura.


La mañana del 14 de noviembre, fue localizado el cuerpo sin vida de un bebé de al menos dos meses de nacido, el cual además presentaba signos de tortura, sobre todo en su carita. El hallazgo lo reportó un vecino, quien avisó a las autoridades de la demarcación de Iztapalapa, lugar en donde este pequeñito fue abandonado.

 1


El bebé estaba envuelto en una cobija de colores

De acuerdo a información publicada en Debate, la C2 recibió el llamado de emergencia por parte de un vecino de la colonia Paraíso, ubicada en la alcaldía Iztapalapa. Luis Alberto, de 34 años, informó a las autoridades policiales que encontró el cuerpo de un bebé recién nacido, cubierto con una cobija de colores.


Cuando arribó al lugar la unidad médica para la atención, se informó que el bebé ya no presentaba signos vitales y que se trataba de un varón de por lo menos dos meses de nacido. Además, el pequeño presentaba golpes en el rostro y su cuerpo tenía aparentes señales de tortura, sobre todo su carita.

 2


Se abrió carpeta de investigación

Las primeras pesquisas refieren que el bebé fue abandonado durante la madrugada del 14 de noviembre, por lo que se dio conocimiento al agente del Ministerio Público, quien se encargó de abrir la carpeta de investigación en Iztapalapa.


El cuerpo del bebé quedó en resguardo de los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en espera de los servicios periciales correspondientes, para dar con los padres.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Efe.


Podría interesarte:

Encuentran cuerpo de bebé de dos meses en un basurero de Veracruz

Muere bebé de un año al caer a cubeta llena con agua en Guanajuato

Niña de 14 años da a luz a escondidas y oculta a su bebé en un congelador


ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS: Debate
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS