Encuentran calcinada a Karen, joven reportada como desaparecida en Guanajuato

Cultura ColectivaLunes, 14 de diciembre de 2020 14:30

shares
mexico karen hervey ruiz

Karen Hervey Ruiz habría sido hallada sin vida y calcinada en Valle de Santiago, Guanajuato.


El cuerpo de Karen Hervey Ruiz habría sido hallado al interior de un vehículo calcinado en el municipio de Valle de Santiago, Guanajuato, informaron medios de comunicación. 


De acuerdo con la agencia de noticias Quadratín y el diario Correo de Guanajuato, autoridades hallaron dos cuerpos al interior de un automóvil calcinado en un camino en Valle de Santiago que podrían estar relacionado con la desaparición de la joven queretana, Karen Hervey Ruiz y el guanajuatense Lorenzo Ríos, reportados como desaparecidos a inicios de la semana pasada. 


Además, la Fiscalía todavía no confirma estos hechos, debido a que esperan las conclusiones de los exámenes de ADN y periciales para dar más detalles sobre el caso. 

El domingo 6 de diciembre, familiares y amistades solicitaron ayuda para localizar a la jinete queretana, Karen Hervey Ruiz, de 23 años de edad, quien fue reportada como desaparecida y fue vista por última vez en Valle de Santiago, Guanajuato, sin embargo, el domingo 13 de diciembre medios y periodistas indicaron que la joven habría sido encontrada calcinada. 


“Domingo 23:15, aunque es noticia hace rato. Karen apareció calcinada. Abrazo a toda su familia y quienes la quisieron. Lo lamento muchísimo”, escribió ayer la periodista Katia D’Artigues. 


Según el diario Voz Imparcial, la familia de Karen fue llamada por las autoridades de Guanajuato para analizar el ADN con los cuerpos calcinados y realizar las investigaciones pertinentes.



Podría interesarte:

'Quiero saber si es mi niñita', dice madre al encontrar presunto cuerpo de su hija

Encuentran sin vida a directora del Ballet Folclórico de la UAEM

Ex esposo confesó que por celos asfixió a maestra de danza de la UAEMex

ETIQUETAS: Feminicidio Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS