Encuentran a bebé sin vida y con heridas de arma blanca en un camión de basura

Lau AlmarazViernes, 7 de mayo de 2021 14:40

shares
mexico

La bebé tenía 38 semanas de gestación de acuerdo a las investigaciones de las autoridades de Monterrey.


Este día se dio a conocer que una bebé fue encontrada sin vida en un camión de basura en un domicilio ubicado en Monterrey, Nuevo León. Fue en Paseo de los Maestros en cruce con Paseo de la Juventud, en la colonia Cumbres, en donde todo sucedió, de acuerdo a reportes hechos a la central de radio de la Agencia Estatal de Investigaciones.

 1


¿Qué sucedió?

De acuerdo a medios como Debate, en dicho reporte hecho a la central de radio de la Agencia Estatal de Investigaciones, se informó que se encontró una bebé en el interior de un camión recolector de basura. En ese momento se dio aviso a las autoridades quienes se trasladaron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes.


Se indicó que se entrevistó al personal del camión y a vecinos del sector para saber si podían dar pistas respecto a lo sucedido. Se informó también que el cuerpo encontrado tenía ya 38 semanas de gestación, por lo que el embarazo llegó a termino de acuerdo a los datos arrojados tras examinarse a la bebé.

 2


Autopsia revela lesiones hechas con arma blanca

Según lo revelado con la autopsia, a la bebé se le encontraron lesiones intratorácicas e intraabdominales secundarias a trayecto de heridas punzocortantes y tenía, además, más de 24 horas de fallecida.


Hasta el momento, se siguen revisando cámaras de seguridad aledañas, así como el registro de atención en hospitales, clínicas y cámaras de monitoreo para saber cómo se puede ayudar a saber la identidad de la pequeña.


Podría interesarte:

Rescatan a cuatro niños que vivían con padres adictos, en Ecatepec

Tragedia en China: un hombre ataca con cuchillo a 16 niños en una guardería


ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS: Debate
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS