PUBLICIDAD

MEXICO

Encuentran a niña desaparecida en ataque a los LeBarón

La menor había sido reportada como desaparecida luego del ataque que sufrió su familia, en el que fueron asesinadas nueve personas.

Luego del ataque que sufrió la familia LeBarón la mañana de este lunes, en el que se registraron nueve personas asesinadas, seis de ellas menores de edad, Julián LeBarón, activista que denunció este hecho a través de redes sociales, indicó que todavía quedaba una niña por encontrar, por lo que la reportaron como desaparecida de manera inmediata.

Este día se ha dado a conocer que la niña ya fue localizada, aunque no se dieron detalles sobre si está herida o si sufrió algún daño luego de esta masacre en Sonora y Chihuahua.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mackenzie apareció

Mackenzie 'N' era la última niña que se encontraba desaparecida tras el ataque a la familia LeBarón, misma que fue emboscada y posteriormente asesinada en Bavispe, Sonora.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunque no se dieron detalles sobre su hallazgo, Julián LeBarón fue el encargado de dar a conocer la aparición con vida de la menor de apenas ocho años de edad, quien es hija de David Langford y de Dawna, una de las mujeres que el día de ayer fue asesinada.

Seis niños sobrevivientes llegaron caminando al rancho

De acuerdo a las propias palabras de Julián LeBarón, los otros niños que sobrevivieron a este ataque llegaron caminando y por su propia cuenta al rancho de la familia, en La Mora. "Seis se fueron caminando hasta su casa... tengo entendido que el secretario de seguridad Durazo mandó un helicóptero con luces para buscar a la niña", declaró la noche de anoche Julián, previo a la localización de Mackenzie.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Podría interesarte:

Seis niños y tres mujeres muertas, el saldo de la agresión a la familia LeBarón

¿Quiénes son la familia LeBarón, de Chihuahua?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

'¡Espero la llamada del presidente!', dice Trump a AMLO sobre familia LeBarón

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD