¡Qué se arme la cooperacha! Carmen rifa un chivo para pagarse cirugía de riñón

Cultura ColectivaViernes, 10 de julio de 2020 21:15

shares
mexico carmen operacion rinon rifa chivo

Carmen pide apoyo para recaudar fondos para su tercera operación de riñón en Tamaulipas.


A través de redes sociales, Carmen Rodríguez Domínguez informó el jueves que realizará una rifa de un chivo para recaudar fondos con el objetivo de pagarse una operación de riñón. 


“Requiero juntar 50 mil pesos, uso catéteres en ambos riñones y necesito operarme en un mes antes de que los catéteres caduquen, espero de su apoyo”, se puede leer en su cuenta personal de Facebook, donde pide las transferencias de pago a su cuenta de Santander.


De acuerdo con InfoNorte, Carmen reside en Ciudad Victoria, Tamaulipas, y es estudiante de la licenciatura en derecho en la Universidad Vizcaya, campus Ciudad Victoria.



En plena pandemia, Carmen empezó a tener dolores y fue a consulta, donde el doctor ordenó radiografías y exámenes que dieron como resultado que su riñón derecho no estaba funcionando y requería de un urólogo. 


El especialista indicó que necesitaba una operación de urgencia. “Es difícil traer los catéteres, duele mucho, me da mucha temperatura”, dice la joven.


Carmen ya lleva dos cirugías y necesita una tercera, pero ya no puede solventar la nueva intervención. Una de sus amigas publicó una tarjeta Santander con el número 5579070107802095 para recibir donativos y en redes han subido la información cada que reciben una suma económica.



El llamado de ayuda rápidamente se viralizó en redes, donde cientos de personas se solidarizaron con Carmen, e incluso el Banco Santander publicó en su cuenta oficial de Facebook que buscan ayudarla. 


“Desde Banco Santander queremos ayudar a Carmen Rodríguez Domínguez con su operación, ¿nos ayudan a encontrarla por favor?”, escribieron, y el contacto se logró. “Muchas gracias a todas las personas que nos apoyaron a localizar a Carmen. Pronto les daremos más noticias de cómo la ayudamos”, agregó el banco.

_________________________________________

carmen operacion rinon rifa chivo 1


Podría interesarte:

Don Baldemar, abuelito que vende dibujos para sobrevivir, podría tener una exposición

¿Es cierto que presentaron una iniciativa antimemes en México?

"La Fiesta del Chivo" en serie de televisión

ETIQUETAS: redes sociales Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS