En Puerto Vallarta, hallan muerta en los baños a alumna de la UdeG

Cultura ColectivaJueves, 5 de septiembre de 2019 19:18

shares
mexico galilea montserrat rizo de la rosa

La Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las indagaciones correspondientes para determinar las causas del fallecimiento de la alumna.


La Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco inició una investigación por la muerte de Galilea Monserrat “N”., una alumna de la Universidad de Guadalajara (UdeG) que fue hallada ayer muerta en los baños del centro educativo en Puerto Vallarta. 


Galilea Montserrat, fue encontrada sin vida, aun así, se activaron los protocolos de auxilio médico, pese a los esfuerzos de personal de la Unidad de Seguridad y Protección Civil, no se obtuvieron resultados positivos.

 

Los padres de la estudiante, llegaron al Centro Universitario de la Costa, una vez informados, sobre el hecho que ha consternado a la comunidad Universitaria, que expresó su solidaridad y condolencias hacia su familia y amigos.


A través de un comunicado, el Centro Universitario de la Costa (CUCosta) y la UdeG lamentaron la muerte de la universitaria.

“El cuerpo fue encontrado sin vida en uno de los baños del plantel, tras lo que autoridades de CUCosta dieron a conocer el hallazgo a las autoridades municipales, así como a la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes ya realizan las indagaciones correspondientes para determinar las circunstancias del fallecimiento de nuestra compañera”, reza el texto. 


Además, la CUCosta suspendió clases este jueves por el caso. “La Universidad de Guadalajara manifiesta su solidaridad para la comunidad estudiantil y los familiares de nuestra compañera, a quienes dará permanente acompañamiento”, agrega el comunicado. 

__________________________

** Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.


Podría interesarte:

Dan 88 años de cárcel a madre y padrastro de niña de las 'calcetitas rojas'

Anulan matrimonio entre una niña de 9 años con un hombre de 28 en Irán

Mujer que golpeó a su hija por no entrar a la escuela, es vinculada a proceso

ETIQUETAS: Homicidio Estudiantes Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS