“En pocos días regresaré a trabajar”: dan de alta a Omar García Harfuch

Cultura ColectivaLunes, 6 de julio de 2020 12:11

shares
mexico omar garcia harfuch ssc cdmx alta medica sur

“Fui dado de alta del hospital, agradezco profundamente las muestras de solidaridad y apoyo recibido", escribió el secretario de seguridad.


El Secretario de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC), Omar García Harfuch, informó este lunes que fue dado de alta del hospital Médica Sur, tras sufrir un atentado orquestado por integrantes del crimen organizado. 


A través de su cuenta de Twitter, Harfuch agradeció las muestras de solidaridad e indicó que pronto regresará a trabajar. 


“Fui dado de alta del hospital, agradezco profundamente las muestras de solidaridad y apoyo recibido. En pocos días regresaré a trabajar con la mayor determinación para continuar con la construcción de la mejor Policía de México y combatir a la delincuencia que tanto daño nos hace”, escribió en su cuenta personal de Twitter. 

El titular de la SSC permaneció 11 días hospitalizado y fue operado en dos ocasiones tras sufrir un atentado en las Lomas de Chapultepec, en una de las zonas de mayor plusvalía en la Ciudad de México. 


Al momento, más de 20 personas fueron detenidas por el ataque donde hombres armados accionaron más de 400 balas contra el equipo de escoltas y camioneta blindada en la que viajaba el secretario de seguridad. 


Dos escoltas y una mujer civil perdieron la vida en el fuego cruzado, mientras que las investigaciones apuntan a un atentado orquestado por elementos del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). 

__________________________________________

omar garcia harfuch ssc cdmx alta medica sur 1


Podría interesarte:

Atentado contra García Harfuch alimenta el miedo, dice la Iglesia Católica

Hace una semana se recibieron amenazas contra funcionarios de seguridad: Durazo

'Que se haga justicia', pide Claudia Sheinbaum tras atentado contra García Harfuch

ETIQUETAS: CDMX Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS