En plena transmisión en vivo, asesinan a dos DJs en Veracruz

Cultura ColectivaLunes, 11 de mayo de 2020 18:06

shares
mexico

Durante una transmisión en Facebook, dos creadores de música electrónica fueron asesinados en Coatzacoalcos.


En plena transmisión en vivo, dos DJ’s fueron asesinados el sábado a balazos al interior de un hotel en el municipio de Coatzacoalcos, en Veracruz. 


De acuerdo con el medio E-Consulta Veracruz, los creadores musicales de nombre Ricardo Armando Medellín, conocido como DJ Zertt Er y su esposa, Michelle Velázquez, fueron asesinados en un ataque armado al interior del hotel Revolución. 


Ricardo Armando y Michelle eran conocidos juntos en los escenarios como Who om Who, una dupla de DJs y productores de música techno con más de 20 años de trayectoria, y cuando la pandemia terminara tenían planeado abrir su propio bar.


La pareja se encontraban tocando para sus seguidores en redes sociales en un livestreaming de música electrónica, cuando un grupo armado abrió fuego en su contra. 


 1


Al principio no escucharon las detonaciones, pues se encontraban concentrados en las tornamesas y en el volumen alto. Las primeras detonaciones acabaron con la vida de Michelle, luego Ricardo Armando cayó al suelo, e intentó levantarse, sin embargo, otro balazo acabó con su vida.


Cada instante fue captado por sus seguidores, mientras los sujetos armados se dieron a la fuga, cuando la música seguía en medio de la escena criminal. Ambos eran padres de una bebé.


Además, otras dos personas resultaron heridas en el ataque armado. Posteriormente fueron auxiliados por paramédicos de la cruz Roja, quienes los canalizaron a un hospital cercano. 


La pugna entre los cárteles de Los Zetas y el Cártel Jalisco Nueva Generación ha convertido a Coatzacoalcos en una de las ciudades más violentas del país, según cifras del Observatorio Ciudadano.

___________________________________

 2


Podría interesarte:

Por coronavirus, muere líder de 'Los Zetas' en penal de Jalisco

Finge entregar despensas para robar casa de abuelitos en Querétaro

Mueren dos reos por ingerir gel antibacterial en el Reclusorio Norte

ETIQUETAS: Estados
REFERENCIAS: E C V
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS