En plena pandemia, chofer desarma y mata a ladrón durante asalto de combi en el Edomex

Cultura ColectivaLunes, 20 de abril de 2020 15:58

shares
mexico

Un hombre logró matar a un delincuente tras el atraco a pasajeros de una combi en el Estado de México.


Un chofer asesinó a un asaltante e hirió a uno de sus cómplices tras un asalto a una combi de transporte público en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México. 


De acuerdo con El Universal, en plena epidemia por el coronavirus (covid-19), un hombre logró enfrentar a dos ladrones de una camioneta que se dirigía hacia el paradero de Indios Verdes. 


Según testigos, el asalto ocurrió ayer por la tarde cuando la combi de la ruta 30 circulaba por la autopista México-Pachuca, sin embargo, en el kilómetro 18 al menos tres hombres armados ingresaron para amagar a los pasajeros. 

Durante el asalto, uno de los delincuentes hirió a un pasajero de un balazo y luego se bajaron para escapar, pero el operador de la ruta 30 fue por ellos, desarmó a uno de los criminales y logró dispararles.


Los pasajeros llamaron a los servicios de emergencia, y cuando llegó la ambulancia el ladrón ya había muerto, mientras que el otro pasajero herido fue trasladado a un hospital. 


Los dos cómplices lograron escapar, pero después fueron detenidos por elementos de la Guardia Nacional, detalló el periodista Osvaldo Muller. 

_______________________

* Fotografía de portada: TW/ Osvaldo Muller.

 1


Podría interesarte:

Van 686 muertos y 8 mil 261 casos confirmados de coronavirus

Cinco personas con VIH han muerto por coronavirus en México

Usarán fuerza pública en Jalisco para quien no respete el aislamiento social

ETIQUETAS: CDMX Metrópolis
REFERENCIAS: G
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS