PUBLICIDAD

MEXICO

En el Metrobús ya suena el clásico "tururú" del Metro

El titular de SEMOVI informó sobre el nuevo aviso, sin embargo, los usuarios de las redes sociales criticaron el anuncio y exigieron revisar otros temas de movilidad más importantes en la CDMX

El titular de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) de la ciudad de México (CDMX), Andrés Lajous, anunció en su cuenta de Twitter, que desde el miércoles, los usuarios del Metrobus podrán escuchar el clásico aviso “Tururú” para alertar sobre la llegada del convoy a la siguiente estación.

En el mensaje publicado por la mañana en su cuenta personal Lajous, escribió: 

“El @MetroCDMX históricamente ha tenido trenes que hacen "tururú" antes del cierre de puertas. Ahora @MetrobusCDMX también hace, "tururú, próxima estación La Bombilla".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El mensaje fue criticado por los seguidores de Twitter del funcionario local, quienes se quejaron al considerar que la medida es irrelevante ya que el transporte público enfrenta problemas que no son atendidos.

Lee también: ¡Cumpleaños del Metrobús! ¿sabes a cuántas personas ha movido en 14 años?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para otros lectores, se trata de una medida que no debió de haber sido comunicada, ya que la ciudad tiene verdaderos problemas de movilidad que un anuncio como el de esta mañana.

Bajo el hashtag #DevuelvanLosBotesDeBasura, otros usuarios exigieron el regreso de los botes de basura a las estaciones del Metrobus, ya que “a nadie le importa el tururú”, se quejaron.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Podría interesarte:

Morena y concesionarios detrás de cancelación del Metrobús de Durango

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cae banda de 'clonadores' de tarjetas del Metro y Metrobús

Con esta app podrás revisar la llegada del Metrobús en tiempo real

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD