En menos de dos semanas, detuvieron a dos concursantes de ‘Enamorándonos’

Cultura ColectivaSábado, 30 de enero de 2021 15:34

shares
mexico concursantes enamorandonos detenidos enero 2021

En lo que va del mes, al menos dos concursantes del programa 'Enamorándonos' fueron detenidos por la policía capitalina.


En menos de dos semanas, autoridades capitalinas detuvieron a dos concursantes del programa de televisión ‘Enamorándonos’ de Televisión Azteca


De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, en lo que va del mes de enero ya fueron detenidos dos concursantes del programa de televisión, ambos venezolanos, uno por posesión de drogas y con cheques de una de sus posibles víctimas, y a otro por su probable participación en el delito de extorsión. 


El pasado 21 de enero fue detenido Erick Sisco, bailarín de bar para mujeres Club W VIP, ubicado en la colonia Nápoles, y quien participó en el programa Enamorándonos. Sisco fue detenido en posesión de drogas y con cheques de una mujer. 


Lee también: Concursante de 'Enamorándonos', otra víctima de feminicidio en CDMX

Segundo caso, con cercanía al caso de Brian Pardo, concursante asesinado en 2019

El pasado 29 de enero fue detenido Keliver Bront Lugo, ciudadano venezolano radicado en la Ciudad de México, quien también salió en el programa Enamorándonos, bajo el apodo de 'Yua'. Detalla el periodista Carlos Jiménez que el segundo caso fue detenido por su probable participación en el delito de extorsión. 


“Llamó a un negocio en Las Lomas y engañó a un empleado para que le diera dinero”, indicó. Agentes de la policía capitalina lo detuvieron cuando se daba a la fuga con 15 mil pesos. 


Kelivert compartió fotografías con Brian del Pardo, otro concursante del programa Enamorándonos que fue asesinado en 2019, presuntamente a manos de integrantes de la Unión de Tepito. 


Varios de los concursantes del programa han sido detenidos e incluso asesinados.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

* Fotografías de portada: TV Azteca.


Podría interesarte:

Muere 'El abogado del pueblo', exparticipante de 'Enamorándonos'

Asesinan a Brian, concursante de 'Enamorándonos' tras pelea en bar

Uno más: Exintegrante de 'Enamorándonos' es detenido por extorsión

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS