En las últimas 24 horas, activan Alerta Amber para localizar a 4 menores

Lau AlmarazMiércoles, 14 de agosto de 2019 11:26

shares
mexico en 24 horas activan alerta amber para localizar a 4 menores

A través de Twitter, la Procuraduría General de Justicia de la CDMX, dio a conocer la desaparición de estos pequeños.


Mediante su cuenta oficial de Twitter, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, dio a conocer que en las últimas 24 horas, al cierre de esta nota, se activó la Alerta Amber para localizar a cuatro menores de edad que desaparecieron en la capital mexicana.


Con el afán de contribuir a su localización lo más rápido posible, compartimos estas alertas para que, en caso de que tengas información sobre el paradero de alguno de estos menores, la proporciones a las autoridades y, si no, compartas la información con el objetivo de que regresen a sus hogares lo más pronto posible. Te recordamos también que las notas que te presentamos con personas desaparecidas, son actualizadas de manera constante, en caso de que alguno de ellos haya sido localizado.


Wendy Quetzally Cayetano Carballo, 16 años de edad

Wendy fue vista por última vez el pasado 12 de agosto, a las 14:00 horas, en la calle Fray Pedro de Gante, en la colonia Sección SVI, en la alcaldía Tlalpan. Como seña particular, tiene una costra en la rodilla derecha y el día de su desaparición vestía blusa blanca con puntos en color gris, short de mezclilla color azul marino y tenis blancos.


en 24 horas activan alerta amber para localizar a 4 menores 1

María Fernanda Pérez Torres, 17 años

Fue el 10 de agosto cuando María Fernanda desapareció, cerca de las 9:15 horas. Fue vista por última vez en calle Villa Frechos, en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en la alcaldía Iztapalapa. No se tiene ni datos sobre señas particulares para reconocerla, ni tampoco el tipo de ropa que vestía el día que desapareció.


en 24 horas activan alerta amber para localizar a 4 menores 2


Néstor Aarón Jiménez Ortíz, 8 años de edad

El pasado 28 de junio fue visto por última vez Néstor Aarón, de apenas 8 años de edad, en la calle Juan N. Mateos, en la colonia Obrera, en la alcaldía Cuauhtémoc. Como señas particulares, Néstor tiene lunares arriba de la boca del lado derecho, en la mejilla izquierda y una cicatriz en la ceja derecha. La ropa que vestía cuando desapareció, era una playera blanca de manga corta, una chamarra con gorro verde, pantalón de mezclilla azul marino y tenis blancos.


en 24 horas activan alerta amber para localizar a 4 menores 3


Luis Ernesto Ramírez Martínez, 13 años de edad

A Luis Ernesto se le vio por últimamente el 23 de octubre del año pasado, cerca de las 13:00 horas, acompañado de una de sus tías. Aunque no se tiene el dato de alguna seña particular o de su vestimenta, se sabe que Luis Ernesto fue visto por última vez en la calle 1a cerrada de Valentín Reyes, en la colonia San Miguel Ajusco, en la alcaldía Tlalpan.


en 24 horas activan alerta amber para localizar a 4 menores 4


En caso de tener información de alguna de las desaparecidas y desaparecidos mostrados en esta nota, es necesario que te comuniques directamente a los teléfonos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, 53455080, 53455082 y 53455067.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Fotos de portada: Cultura Colectiva News.


Podría interesarte:

Dos menores desaparecen en Tlalpan en los últimos dos meses

Este fin de semana desaparecen 7 adolescentes en la CDMX

Hombre se roba a bebé tras matar a su papá y amarrar a su mamá en Nuevo León


ETIQUETAS: noticias niños desapariciones forzadas
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS