Asesinato de la alcaldesa de Juárez fue perpetrado por empresario

Tatiana MaillardDomingo, 16 de diciembre de 2018 20:08

shares
mexico asesinan alcaldesa de juarez

Tras casi una semana de su desaparición, la Fiscalía General de Coahuila confirma el asesinato de Gabriela Kobel Lara

La Fiscalia General de Coahuila confirmó el asesinato de la alcaldesa del municipio de Juárez, Coahuila, Olga Gabriela Kobel Lara, quien en la mañana del domingo fue encontrada sin vida con signos de disparos de un arma tipo revólver.

asesinan alcaldesa de juarez 1

Kobel Lara llevaba casi una semana desaparecida (Foto: Especial)

El fiscal, Gerardo Márquez, detalló en rueda de prensa que la alcaldesa fue presuntamente asesinada a balazos por David "N", un contratista del municipio.


De acuerdo con la dependencia, la alcaldesa salió de su domicilio y sostuvo una reunión con el contratista en el municipio de Sabinas el 10 de diciembre, momento en que fue reportada como desaparecida.




Gerardo Márquez señaló que David "N" llevó a la alcaldesa a un inmueble de sus propiedad, donde la privó de la vida. Posteriormente, ocultó el cuerpo en las inmediaciones del lugar.


La funcionaria exigió la devolución de 700 mil pesos a las arcas municipales, debido a que la empresa de David “N”, Fabricaciones Metálicas Especializadas, incumplió con un contrato celebrado en fechas anteriores.



Hasta el momento hay dos personas en calidad de presentadas, una es David "N", el contratista probable responsable del homicidio, y otra persona de quien no se dio detalles. De acuerdo con la Fiscalía, se trata de un caso de homicidio calificado.


ETIQUETAS: violencia asesinato Alcaldías
REFERENCIAS:
Tatiana Maillard Tatiana Maillard

COMENTARIOS