Empresario mexicano regala despensa a sus empleados ante aislamiento por Covid-19

Cultura ColectivaJueves, 19 de marzo de 2020 13:53

shares
mexico empresario mexicano regala despensa a sus empleados ante aislamiento por covid19

En Ciudad Juárez, un empresario decidió invertir en el bienestar de sus empleados, y también les pagará los días que no laboren por el aislamiento.


A través de redes sociales, usuarios felicitaron a un empresario que decidió comprar la despensa a sus empleados y pagarles por adelantado los días que no van a laborar por motivos del aislamiento para prevenir contagios por coronavirus (Covid-19) en México. 


De acuerdo con la usuaria Isabel Hernández, ayer publicó en su cuenta de Facebook la historia de su hermano, un empresario de 26 años de edad que regaló despensas a sus 10 empleados y les pagará los días que no laboren por el aislamiento en Ciudad Juárez, Chihuahua. 


“La verdad me siento orgullosa porque yo no he visto empresas grandes que hagan eso por su gente”, indicó Hernández en su post. “Ojalá y sirva de ejemplo para los empresarios que tienen dinero”, añadió. 


La publicación desató varias felicitaciones para el empresario anónimo que invirtió en el bienestar de sus empleados. Hasta el momento de esta redacción, el post de su hermana tiene 281 mil reacciones, 257 comentarios y se ha compartido 140 mil veces en Facebook. 



_____________________________

empresario mexicano regala despensa a sus empleados ante aislamiento por covid19 1


Podría interesarte:

China registra su primer día sin contagios de coronavirus en Wuhan

Hasta 10 mil pesos cuestan las pruebas de coronavirus en hospitales privados

¿Vacuna contra el coronavirus? EUA ya comenzó a probarla en seres humanos

ETIQUETAS: Virus Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS