Empresa francesa inicia construcción de planta en Chihuahua, y dará más de 800 trabajos

Cultura ColectivaSábado, 11 de julio de 2020 13:20

shares
mexico empresa francesa safran planta chihuahua t mec

Empresa francesa SAFRAN dará más de 800 trabajos en Chihuahua, informó el canciller Marcelo Ebrard tras la entrada en vigor del T-MEC.


A través de redes sociales, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que la empresa francesa SAFRAN inicia la construcción de una planta en Chihuahua. 


En su cuenta de twitter, el canciller mexicano indicó que recibió la notificación el primero de julio, día de la entrada en vigor del T-MEC, donde la empresa francesa dará empleo a más de 800 personas. 


empresa francesa safran planta chihuahua t mec 1


“Les comparto que recibimos notificación el 1o de julio, día de la entrada en vigor del TMEC, de que la empresa francesa SAFRAN inicia construcción de planta en Chihuahua para fabricar los interiores de los aviones de pasajeros BOEING, se dará empleo a más de 800 personas”, escribió Ebrard en su cuenta de Twitter. 

El Gobierno de Chihuahua agradeció a la empresa Safran por la inversión y confianza. 


"El @GobiernoEdoChih agradece a la empresa @SAFRAN la confianza depositada en nuestra entidad para la instalación de su nueva planta en la ciudad de #Chihuahua", escribió la administración gubernamental de Chihuahua en su cuenta de Twitter.


empresa francesa safran planta chihuahua t mec 2


El Grupo Safran es una multinacional francesa de alta tecnología, especializada en defensa, equipamiento aeronáutico y seguridad. La empresa tiene presencia en México desde hace más de 20 años y actualmente es el primer empleador de la industria aeronáutica en el país. 


Safran tiene sitios de producción, de mantenimiento de ingeniería, además que en 2016 inauguró nuevas instalaciones en Querétaro.

____________________________________

  • Fotografía de portada: TW/ Safran México.

empresa francesa safran planta chihuahua t mec 3


Podría interesarte:

VIDEO. Así recibe Trump a AMLO a las puertas de la Casa Blanca

AMLO da negativo a prueba de coronavirus previo a su visita a EUA

“Fallaron los pronósticos, no nos peleamos, somos amigos”: AMLO a Trump

ETIQUETAS: Economía relaciones internacionales Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS