PUBLICIDAD

MEXICO

Acordonan empresa de transporte de carga a la que entró Debanhi antes de desaparecer

Este día se dio a conocer que en uno de los videos que la fiscalía mostró a los padres de Debanhi, se ve a la joven entrar a la empresa, presuntamente, a solicitar ayuda.

Fue el pasado viernes cuando la Fiscalía General del Estado de Nuevo León, mostró a los padres de Debanhi Escobar, cerca de 15 videos con grabaciones de la zona en la que se vio por última vez a la joven de 18 años, desaparecida el 9 de abril en el municipio de Escobedo. Esta mañana se reveló que en uno de esos videos se puede ver a Debanhi descender del taxi que la llevaría a su casa, para caminar aproximadamente 20 metros hasta una empresa de transporte de carga, presuntamente para solicitar ayuda.

Esta tarde, Noticieros Televisa informa que esta empresa ya fue acordonada por las autoridades para comenzar las investigaciones que lleven a la localización de Debanhi, diez días después de haber sido abandonada en la carretera a Laredo, en Monterrey, Nuevo León.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Autoridades acordonan empresa por desaparición de Debanhi, en NL

Autoridades de Nuevo León resguardan la empresa de transportes donde presuntamente Debanhi acudió a pedir ayuda. #ALasTres #SiempreEnVivo #SiempreContigo

Posted by nmas on Monday, April 18, 2022

Ya fue acordonada la zona

Luego de darse a conocer que en uno de los videos que la fiscalía mostró a los padres de Debanhi, se ve a la joven entrar por su propio pie a esta empresa de transportes de carga llamada “Alcosa”, pero que no se registró su salida, se informó que las autoridades acordonaron la zona, algo que no habían hecho todavía esta mañana, de acuerdo al medio citado. Más de 50 elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León, como de la Policía de Investigación de la Fiscalía estatal resguardan el lugar a partir de esta tarde.

De acuerdo al reporte, tanto Mario Escobar como Dolores Bazaldúa, acudieron al lugar con los directivos de la empresa para que les muestren la grabación de lo que ocurrió después de las 5:00 de la mañana del 9 de abril, hora en el que desaparece Debanhi. Hasta esta mañana no había ningún elemento de seguridad resguardando el área en donde se encuentra ubicada esta empresa ubicada en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo. Durante el reporte en vivo para Foro TV, la periodista Itzel Cruz Alanís informó que al lugar también ingresó una camioneta de Servicios Periciales de la Fiscalía, aunque se encuentran a la espera de mayor información que ayude a la localización de Debanhi Escobar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué muestra el video de Debanhi?

De acuerdo a los reportes de esta mañana en Noticieros Televisa, Debanhi Escobar habría entrado a una empresa de transporte de carga para solicitar ayuda, luego de descender del taxi por aplicación que la llevaría hasta su casa. Las cámaras de un hotel ubicado en la carretera Monterrey-Laredo, captaron el momento en el que ella baja del taxi, cruza hacia el otro lado de la vialidad y camina cerca de 20 metros hasta llegar a la empresa de transporte de carga.

Ella entró por su propio pie al lugar, pero su salida no fue captada por las cámaras. Presuntamente, Debanhi acudió a la empresa para solicitar ayuda, por lo que las investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Nuevo León se centran en este sitio para saber qué ocurrió con ella.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes mantenerte informado con nosotros a través de Telegram.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD