A 7 días de la resurrección, revelan cómo Juanga presintió su muerte

Lau AlmarazSábado, 8 de diciembre de 2018 13:17

shares
mexico

Quien fuera no sólo empleada sino también amiga de Juan Gabriel, reveló que el cantante presentía su muerte.


¿Te das cuenta que estamos exactamente a ocho días de que suceda el milagro o que de plano nos quiten la venda de los ojos en todo este rollo llamado 'La resurrección de Juan Gabriel? De acuerdo a su exrepresentante, Joaquín Muñoz, el intérprete de 'Abrázame muy fuerte' está vivo y listo para reaparecer el próximo 15 de diciembre, ante la expectativa de todos nosotros.


Entre que Cristian Castro piensa que sí hay posibilidad de volver a ver a Juan Gabriel y que los rumores sobre su vuelta a la vida pudieran ser reales, ahora se da a conocer la versión de Sonia Magaña, una de las trabajadoras y amigas cercanas del cantante, quien asegura que el 'Divo de Juárez' presentía su muerte.


 1


¿Sonia cree que esté vivo?

A diferencia del excuñado de Juan Gabriel, Jesús Salas, quien asegura que lo que se está haciendo al infundir este tipo de rumores, es lastimar a la familia de del cantante, Sonia Magaña sí cree que esté vivo.


En entrevista para un programa de televisión, la amiga de Juan Gabriel indicó: "yo creo que sí, yo recuerdo todo y pienso que sí (presentía su muerte), nada más que yo no quiero dar detalles de eso, pero sí, sí hay mucho".


Sonia relató algunos momentos que vivió con Juan Gabriel, sobre todo en la playa. "Se sentaba a mirar la playa, estuvimos un día ahí mirando la playa, porque la vista era muy bonita", relató al tiempo que recordaba que "yo le cocinaba, le arreglaba su ropa, entonces a veces me dejaba trabajando, haciéndole ropa, si el me decía que me quedara, me quedaba. Él presentía su muerte, me lo dijo varias veces", aseguró Sonia, quien, presuntamente, vio en sus últimos momentos al cantante, junto a su representante.



15 de diciembre, nos vemos en Garibaldi...

Y es que se planea que justo en la Plaza de Garibaldi, en donde se encuentra situada una estatua edificada para homenajear a Juan Gabriel, se reúnan aquellos que crean que el milagro de la resurrección ocurrirá. Esos boletitos que están circulando en las redes, por ejemplo, el evento que se organizó para que el 15 de diciembre se canten sus canciones a manera de tributo por si de plano no se aparece por ningún lado, son parte de todo este suceso mediático que nos tiene a todos muy atentos.


Quién sabe... Después de ser parte de 'Diablero', la nueva serie de Netflix, basada en asuntos paranormales, creemos que las vibras existen y que hay siempre algo más allá. No vaya a ser que Juan Gabriel nos dé una sorpresita... No sabemos...

ETIQUETAS: cultura
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS