PUBLICIDAD

MEXICO

Empleada de cine muestra las cosas más extrañas que encuentra al limpiar una sala

¿Te imaginas todo lo que hemos olvidado en una sala de cine?

Una empleada de cine decidió mostrar en redes sociales cuáles son las cosas más extrañas que se ha encontrado mientras limpia una sala. ¿Te imaginas todo lo que olvidan las personas después de disfrutar las palomitas y los refrescos? ¡La cantidad de objetos es increíble!

Dentro del video, la empleada de cine explica que hay días en que las personas dejan olvidados hasta billetes de 500 pesos. ¡De a 500 se llevan en ocasiones nuestros grandes amigos de la limpieza por estar al pie del cañón después de cada película! Además, las personas que van al cine dejan objetos como biberones, juguetes y cupones de descuento.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En otro detalle increíble dentro de la sala del cine, una persona dejó olvidado un hot dog en el lugar de los refrescos. ¡Un hot dog intacto en la butaca! La empleada de limpieza dijo que siempre encuentran cosas muy extrañas con la comida. Incluso, esa misma persona dejó un chocolate sin abrir en la charola de la comida. ¡Pidió un combo y no se comió ni el hot dog ni el chocolate! Para cerrar con broche de oro, ¿qué creen que se encontró la empleada del cine en el último turno? Una caja de cervezas. ¡No es broma! Dejaron una caja de cervezas en la sala del cine.

Si te quedaste con ganas de más objetos extraños en el cine, no te preocupes. Aquí te dejamos la tercera parte donde la empleada del cine nos revela más descubrimientos increíbles. La cosa se puso tan candente que hasta dejaron condones. ¡Y luego dónde quedó la protección después de echarse la película!

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
@ochoastep

#cinemex #cinememe #mexico #fyp #parati Parte 3 👀 Me lo volvieron a borrar pero aqui esta JAJA Insta de mi elemento💪🏼: joseaniel_el_grande

♬ original sound - cluroberto
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD