'Vamos a donde nos contraten': Platanito acepta que asistió a fiesta del narcotraficante 'La Barbie'

Javier CisnerosJueves, 2 de diciembre de 2021 16:19

shares
mexico platanito acepta que asistio a fiesta del narcotraficante la barbie

En el libro, 'Emma y las otras señoras del narco', Anabel Hernández afirma que 'Platanito' asistió a una fiesta del narcotraficante conocido como 'La Barbie'.


El libro, ‘Emma y las otras señoras del narco’, escrito por la periodista Anabel Hernández, ha hecho colapsar al mundo del espectáculo, pues en él expone el nombre de varias personalidades que se encuentran involucradas de alguna forma con algunos narcotraficantes mexicanos. Entre ellos se revela el nombre de Sergio Verduzco, mejor conocido como el payaso ‘Platanito’.


En el libro, Anabel afirma que el payaso tiene una relación con el narcotraficante conocido como ‘La Barbie’ y que incluso se presentó varias veces para él. 

platanito acepta que asistio a fiesta del narcotraficante la barbie 1



¿Qué dijo ‘Platanito’ al respecto? 

Ante el ‘bombazo’ lanzado por la periodista, el comediante fue confrontado por los medios de comunicación y en una entrevista para publimetro, reveló todo sobre aquella supuesta fiesta que asistió junto con ‘La Barbie’. 


‘Aparezco en el libro de -Emma y las otras señoras del narco-, donde narran que asistí a una fiesta de La Barbe’.


En la entrevista afirmó que sí asistió a la fiesta del narcotraficante y dejó claro que su relación fue únicamente laboral, pues no podía rechazar la oferta porque al final ese es su trabajo. 


‘Pues sí, efectivamente, creo que sí fui a esa fiesta, pero un amigo muy sabio me dijo, que cuando vas a la papelería llegas y te preguntan a qué se dedica si no, no le puedo dar sus copias. Así somos los actores, vamos a donde nos contraten’. 


Sobre la autora de libro, ‘Platanito’ afirmó no conocerla en persona pero dijo haber escuchado que es una muy buena periodista y aunque agradeció por la mención en su libro, pidió que para la otra lo mencione en temas más tranquilos. 


‘Gracias por mencionar, haber si luego me menciona en cosas más tranquilas’. 




¿Quién es ‘La Barbie’?

Edgar Valdez Villareal, a quien le apodan "La Barbie” por su tez blanca y su apariencia, es conocido en México por haber sido un narcotraficante sanguinario, cruel y temerario, protagonista de la sangrienta guerra entre los carteles de la droga.


Lee más: Famosas aparecen en 'Emma y las otras señoras del narco', el libro de Anabel Hernández

Arturo Beltrán Leyva, el narco relacionado sentimentalmente con Galilea Montijo


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Instagram.


ETIQUETAS: noticias Narcotráfico
REFERENCIAS:
Javier Cisneros Javier Cisneros Editor

COMENTARIOS