PUBLICIDAD

MEXICO

The real slim shady... ¿Eminem le dedica rola a AMLO? Esto es lo que sabemos

En redes sociales se viralizó una canción que supuestamente el rapero habría dedicado al presidente López Obrador, criticando su gobierno.

Eminem, es uno de los cantantes más controversiales en la historia del rap, que se ha caracterizado por su explícito contenido en sus temas, los cuales suelen ser del agrado de sus fans, quienes aplauden que es de los pocos artistas que pueden expresar lo que piensan sin miedo a lo que pueda pasar.

En 2016, el cantante causó un enorme revuelo al lanzar ‘Campaign Speech’ en contra de Donald Trump, un rap en el que la estrella de hip-hop criticaba al entonces candidato republicano. Durante casi ocho minutos, Eminem atacó la campaña del ahora expresidente de Estados Unidos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Un año después, Marshall Bruce Mathers III volvió a arremeter en contra de Trump, pero en aquella ocasión, el artista presentó un video durante los premios BET Hip-hop en el que lo atacó con dureza.

En su tema, el rapero descalificó al entonces presidente durante casi cinco minutos, señalándolo de ser un “abuelo racista de 94 años” que ignora el pasado segregacionista en Estados Unidos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Eminem lanza tiradera a AMLO

Ahora, el rapero nuevamente se encuentra en medio de la polémica, luego de que se volviera tendencia por una canción que circula en redes sociales, en donde se puede escuchar al músico haciendo una ‘tiradera’ al gobierno del presidente López Obrador, pero ¿es verdad?

Fue a través de TikTok donde la canción de Eminem en contra de AMLO comenzó a viralizarse, en un video editado donde se observan imágenes de ambos con subtítulos en español y por supuesto con las supuestas rimas dedicadas al mandatario mexicano.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el video que dura apenas 30 segundos se escucha al rapero estadounidense llamar a AMLO ‘viejito decrépito’ y hasta ‘falso mesías’, además de criticar ‘Las Mañaneras’.

“¿Sabes lo que pasa en México? Son gobernados por un viejito decrépito, no es un líder sólo es otro falso mesías, el tipo es un maric#n que ama a los narcotraficantes, preferiría dejarlos libres, que tratar con una persona libre, y mientras el país se cae a pedazos, él tiene una conferencia diaria en la que sólo divaga y divaga, cada mañana por dos horas sale y predica odio ese es su maldito jefe de Estado”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Tiradera’ de Eminem ¿real? o ¿fake?

Pese a que hay un gran número de internautas que se encuentran fascinados con que el rapero estadounidense haya compuesto algo al presidente, lamentamos decepcionarte, pues Eminem no ha hecho ninguna canción para AMLO.

Hasta el momento, el rapero no ha promocionado ninguna canción sobre este tema en sus redes. Su última composición comercial fue ‘Venom’ soundtrack para la película homónima de Marvel y Sony.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Así que en realidad el fragmento de 30 segundos, en donde se puede escuchar la voz del rapero, pudo tratarse de un buen trabajo de edición de audio.

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD