Elías Ayub defiende a empleado de Telmex discriminado en Town Square Metepec

Gustavo PinedaLunes, 7 de enero de 2019 17:58

shares
mexico discriminan a empleado telmex en town square metepec

Ernesto fue presuntamente discriminado por usar el uniforme de su trabajo en una plaza comercial en Metepec.


Ernesto, un empleado de Telmex fue discriminado y expulsado en la plaza comercial Town Square Metepec, en el Estado de México, por presuntamente llevar una prenda con logos de la empresa donde trabaja.


A través de redes sociales, circula un video viral donde un empleado fue interceptado por dos elementos de seguridad de la plaza comercial, quienes le exigieron al empleado de Telmex que saliera del lugar porque dicho establecimiento no tiene convenios con la empresa de comunicaciones.

“Te comento que Telmex no puedo estar en el centro comercial, porque no tienen ninguna negociación con el centro comercial”, dijo un elemento de seguridad, mientras que Ernesto explica al mismo tiempo que sólo ingresó a comprar algunas cosas.


Tras viralizarse el video, el propio Arturo Elías Ayub, Director de alianzas estratégicas y Contenidos de América Móvil, director de Fundación Telmex y Director de Uno TV, defendió en Twitter al empleado de Telmex.

“¿Cómo ven a #LordMetepec? ¿Cuéntame cómo por qué no dejas entrar a empleados de Telmex a tu centro comercial? ¿Nos discriminas por traer la camiseta bien puesta? ¿Ya sabrán tus jefes que tu falta de criterio los acaba de dejar sin 50 mil posibles clientes? Qué vergüenza”, escribió Ayub en su cuenta de Twitter.


La plaza Town Square Metepec lamentó mediante un tuit que lamentó lo ocurrido. “Ustedes son bienvenidos, así como todos nuestros visitantes. Agradecemos el apoyo de Telmex como un socio estratégico y ya estamos tomando las medidas necesarias para prevenir este tipo de situaciones”, reza el texto.


Sin embargo, Ayub exigió que las disculpas fueran directamente hacia Ernesto, el empleado de Telmex que sufrió la discriminación.


Podría interesarte:


¿Qué discriminan más los mexicanos?

¿Te han discriminado por tener tatuajes?

Fiscalía de Coahuila pide denunciar a sujeto que apuñaló a un perro

Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS