Eleazar Gómez sería trasladado a prisión tras agredir a su novia Tefi Valenzuela

Lau AlmarazJueves, 5 de noviembre de 2020 23:50

shares
mexico

Luego de haber sido detenido por presuntamente agredir a su novia, medios reportan que el actor podría ser trasladado hoy mismo a prisión.


Esta noche, diversos medios de comunicación reportaron que luego de haber sido detenido por presuntas agresiones en contra de su novia, la actriz y cantante Tefi Valenzuela, el actor mexicano Eleazar Gómez sería trasladado a prisión en las próximas horas.


De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, quien ha seguido de cerca el caso, Eleazar sería enviado a la cárcel por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, acompañado de elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía capitalina, rumbo al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, en la alcaldía Xochimilco.

 1


Hace unos momentos, el mismo periodista indicó a través de su cuenta de Twitter que Eleazar ya estaría en el Reclusorio Sur y que será este viernes cuando se realice su primera audiencia ante un juez de control. Recordemos que la madrugada de este jueves, se reportó la detención del actor, luego de intentar presuntamente estrangular a su pareja la actriz y cantante Tefi Valenzuela, a quien habría agredido físicamente de manera previa.


La detención se realizó en la calle Arkansas, en la colonia Nápoles, correspondiente a la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México. De acuerdo al periodista, el actor se negó a rendir su declaración ante el Ministerio Público, mientras la joven de nacionalidad peruana, presentaba la denuncia.


Información en desarrollo.

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS