‘Si la golpeó fue por algo’, Madre de Eleazar Gómez justifica agresión contra Tefi Valenzuela

Javier CisnerosJueves, 23 de diciembre de 2021 15:30

shares
mexico madre de eleazar gomez justifica agresion contra tefi valenzuela video

La madre de Eleazar Gómez justifica la agresión de su hijo hacía la modelo Tefi Valenzuela y afirma que todo fue planeado por ella.


Luego de que Eleazar Gómez fuera puesto en libertad, ahora es su madre, Melisa Sanchez, quien toma los reflectores y justifica la agresión de su hijo hacía la actriz y modelo, Tefi Valenzuela.


La madre del actor, fue cuestionada por los medios de comunicación sobre la agresión que su hijo cometió contra la joven, a lo que inmediatamente dijo: “Si la golpeó o no la golpeó sería por algo ¿no?, porque él de la nada no golpea a nadie”.


La señora afirmó que la culpa había sido de Tefi Valenzuela, quien seguramente habría provocado al actor para que éste la agrediera. Además aseguró que ella jamás perdonaría a la joven por todo lo que hizo pasar a su hijo.


‘¡Obviamente!, ni como madre ni como nada, yo no puedo perdonar porque no soy Dios […] le quiero cortar… mejor no digo qué le quiero hacer… Lo dejó pobre, ¡imagínate!’.



¿Cuánto pagó Eleazar Gómez por salir de la cárcel?

Doña Melisa reveló que su hijo tuvo que pagar una gran cantidad monetaria para poder quedar en libertad, misma que, según ella, fue solicitada por Tefi Valenzuela. 


‘Fue mucho, no te puedo decir cuánto, pero sí fue bastante’. 


Por otra parte, la madre de Eleazar Gómez relató que en su casa ya no se habla más del tema y que su hijo no quiere saber nada de la modelo. Además contó para los medios que desde que conoció a Tefi Valenzuela nunca le cayó bien, e incluso afirmó que ella nunca quiso realmente a su hijo y que sólo lo utilizaba por fama. 


‘El día que la conocí, ¿qué te puedo decir?, no me cayó nada bien, algo traía que no me cayó bien. La vi nada más un rato y con un rato me bastó’.



¿Dónde puedo denunciar si soy víctima de violencia?

En este lugar se brindará atención a través de la línea telefónica a mujeres, sus hijas e hijos en situación de violencia de género, en cualquiera de sus modalidades y tipos, proporcionando intervención en crisis, apoyo psicológico y asesoría jurídica de primer contacto.


  • Opera las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • La atención es gratuita, confidencial y de fácil acceso.
  • Utilice este número "800 10 84 053" en teléfonos privados, públicos o celulares, si se encuentra en cualquier parte de la República Mexicana.
  • Recuerde que si accede al servicio desde un teléfono celular, su compañía telefónica le cobrará el tiempo aire de la llamada.


madre de eleazar gomez justifica agresion contra tefi valenzuela video 1


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Instagram.


ETIQUETAS: noticias violencia de género
REFERENCIAS:
Javier Cisneros Javier Cisneros Editor

COMENTARIOS