¿Elba Esther Gordillo se casó? Esto es lo que sabemos

Octavio OrtegaDomingo, 23 de septiembre de 2018 8:32

shares
mexico elba esther gordillo

Una vez más se confirma que para el amor no hay edades y Elba Esther Gordillo lo ejemplifica al casarse con quien fuera su abogado.


Como el amor no tiene edades, la lideresa del magisterio Elba Esther Gordillo se habría casado en 2017, cuando estaba bajo proceso, por lo que su ahora esposo es el litigante Luis Antonio Lagunas, quien tiene de 33 años de edad y es cuatro décadas menor que ella.

 

Según lo publicado hasta el momento, en la Navidad de 2016, Lagunas le pidió matrimonio a Elba Esther Gordillo, aunque es posible que el romance empezara antes.


elba esther gordillo 1

Imagen del inicio del proceso contra Gordillo, aparece acompañada por Luis Antonio Lagunas. (Foto: Twitter) 


Las versión de este matrimonio comenzó a manejarse, precisamente, en 2016, pero desde febrero, cuando el periodista Raymundo Riva Palacio publicó que el 23 de diciembre de 2015, el abogado Luis Antonio Lagunas presentó en el Registro Civil de la Ciudad de México y se pretendía que la ceremonia se realizaría en Cuajimalpa en un domicilio de La Maestra, pero esto no sucedió porque no consiguieron un amparo que permitiría la prisión domiciliaria en ese momento.


Lee también: Prevén regreso de Elba Esther Gordillo al SNTE


Algo que debes saber es que este joven es una persona diferente al litigante que concluyó el proceso de defensoría e Elba Esther Gordillo, el conocido abogado Marco Antonio del Toro Carazo, quien sí logró eliminar los procesos en contra de la dirigente sindical.

 

Y como no todo es amor en la vida, según un tweet de la conductora Fernanda Familiar, el abogado Luis Antonio Lagunas se perfila para formar parte del equipo de Cuauhtémoc Blanco en la gubernatura del estado de Morelos.


No sería el único acercamiento de Lagunas al mundo de la política, ya que el abogado fue postulado al cargo de diputado federal por el Partido Encuentro Social, pero no ganó. Sin embargo, en su Facebook muestra que estuvo cercano a la campaña de Andrés Manuel López Obrador.


elba esther gordillo 2





Podría interesarte:


Asegura Gordillo haber sido chivo expiatorio para debilitar al SNTE

Elba Esther Gordillo rompe el silencio: ¿mensaje a EPN o AMLO?

ETIQUETAS: Corrupción elba esther gordillo
REFERENCIAS:
Octavio Ortega Octavio Ortega Editor de especiales

Periodista obsesionado con la política mexicana, cafetero y motociclista frustrado/ Pescador de noticias políticas en @CCNews__

COMENTARIOS