PUBLICIDAD

MEXICO

‘El pueblo está con su presidente’: Claudia Sheinbaum sobre la marcha de AMLO

‘Hoy y siempre es un honor marchar con Obrador’. Claudia Sheinbaum fue uno de los personajes más importantes en la marcha de AMLO.

Este domingo, miles de personas salieron a las calles de la Ciudad de México tras la marcha convocada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. El llamado del mandatario para sus seguidores se dio en el marco del cuarto aniversario de su llegada al poder, así como en respuesta a la manifestación de hace unos días en contra de la reforma al Instituto Nacional Electoral (INE).

Las personas que apoyaron a AMLO llegaron desde distintos estados del país en un momento clave rumbo a las futuras elecciones presidenciales de 2024. A partir de ahora, cada movimiento es crucial pensando en qué partido político podrá mantener o recuperar la presidencia de México.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Uno de los nombres más fuertes para ser candidata en 2024 es la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien como se esperaba estuvo presente en la marcha de Andrés Manuel López Obrador. A través de su cuenta de Twitter, Sheinbaum se congratuló del éxito de la convocatoria y manifestó su apoyo inequívoco a AMLO.

“Que lo sepa el mundo entero. La mayoría del pueblo de México está con su presidente cantando y coreando. Somos cientos de miles felices de marchar junto al presidente de México celebrando cuatro años de transformación. Hace más de 20 años, hoy y siempre, es un honor marchar con Obrador”, fue el mensaje de Sheinbaum en Twitter acompañado de fotos y videos de la marcha realizada este domingo en la capital.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto de portada: Twitter / @Claudiashein

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD