'El Monstruo de Toluca' amenaza con más feminicidios; exigen regresen a sus mascotas

Cultura ColectivaJueves, 5 de diciembre de 2019 15:54

shares
mexico feminicidadetolucaamenazaconmatarmasmujeres

En redes sociales, el sujeto señalado de feminicida serial amenaza con continuar con más homicidios, y exige le devuelvan sus mascotas.


A través de redes sociales, Óscar Guzmán Guzmán, mejor conocido como “El Monstruo de Toluca”, amenazó con cometer más feminicidios tras exigir que les regresen a sus mascotas que fueron confiscadas durante las pesquisas en su hogar en la capital mexiquense. 


García continúa prófugo, luego que las autoridades autorizaron una recompensa para localizar tras ser investigado por el presunto feminicidio de tres mujeres en el Valle de Toluca. 


En su cuenta de Facebook, Óscar publicó que seguirá matando mujeres y exige que devuelvan sus cuatro mascotas - tres perros y un gato -, además de sostener que no se va detener. 


“… no me voy a detener hasta saber qué fue de mis mascotas, es un hecho”, escribió en un post en Facebook, citado por Noticieros Televisa.

feminicidadetolucaamenazaconmatarmasmujeres 1

El pasado 5 de noviembre la Fiscalía del Estado de México, autorizó el ofrecimiento de una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien aporte información útil, veraz y oportuna, relacionada con la investigación que realiza esta Institución para la localización y aprehensión de Óscar García Guzmán, investigado por la desaparición y muerte de una joven de 23 años, cuyo cuerpo fue localizado el pasado 1 de noviembre en una vivienda de la calle Ponciano Díaz, en la colonia Santin.


Óscar, bautizado por los medios como “El Monstruo de Toluca”, es acusado por el homicidio de al menos tres mujeres, pero en redes sociales confesó que llegó a matar hasta seis personas. 


El presunto asesino serial tenía una casa en Villas Santín, lugar donde fueron hallados los cuerpos de las víctimas; una estaba en una cisterna, otra sepultada en el patio y, el más reciente caso de Jessicas Guadalupe, su cuerpo fue encontrado en el baño. 


Este sujeto tiene 28 años de edad, es de complexión delgada, mide 1.70 metros aprox., es de tez blanca, cabello corto, ojos medianos, boca mediana, delgada y alargada.

________________________

* Fotografía de portada: FGJEM.

feminicidadetolucaamenazaconmatarmasmujeres 2


Podría interesarte:

"Monstruo de Ecatepec" devoró en tamales a sus víctimas

Sentencian a 15 años de prisión a "Monstruos de Ecatepec"

Ofrecen recompensa de 300 mil pesos para localizar al ‘Monstruo de Toluca’

ETIQUETAS: Estado de México Metrópolis
REFERENCIAS: NT
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS