Vinculan a proceso a 'El Millonario', colaborador del Cártel de Santa, por homicidio calificado

Lau AlmarazMiércoles, 20 de octubre de 2021 21:52

shares
mexico vinculan a proceso a el millonario colaborador del cartel de santa por homicidio calificado

El rapero enfrenta cargos por homicidio calificado, tras presuntamente participar en el asesinato de un joven en Escobedo, Nuevo León.


Luego de darse a conocer el jueves pasado la detención de César 'N', alias "El Millonario", colaborador del Cártel de Santa, por su presunta participación en el asesinato de un joven de 29 años en Escobedo, Nuevo León, esta noche se informa que se ha vinculado a proceso al rapero mexicano.


De acuerdo con el informe presentado por las autoridades locales, a "El Millonario" se le fijó un plazo de un mes y medio para el desahogo de pruebas así que por el momento se encuentra en prisión preventiva como medida cautelar.


La detención de "El Millonario" se dio el pasado jueves en una plaza comercial situada en el municipio de Apodaca, en Nuevo León. El delito que se le adjudica al colaborador del Cártel de Santa es el de homicidio calificado tras presuntamente quitarle la vida a un joven identificado como José Guadalupe Jiménez, de 29 años, el cual fue encontrado sin vida y con signos de violencia, en la colonia Residencial San Miguel, en Escobedo, Nuevo León.

vinculan a proceso a el millonario colaborador del cartel de santa por homicidio calificado 1


La reacción del rapero tras su detención la semana anterior

Recordemos que en redes sociales, "El Millonario" informó que se le estaba acusando de forma injusta de un delito que no cometió.


"Estimados fans de "El Millonario" se les comunica de la manera mas respetuosa que los últimos acontecimientos que se han suscitado, en el que falsamente se le acusa a "El Millonario" de participar en crímenes perpetrados por terceras personas sin escrúpulos, y en los que injustamente lo han involucrado. Sabemos que es trabajo de la prensa publicar cualquier noticia que se les presente, y ustedes tienen la libertad de creer o no lo que se les informa, Sin embargo este caso amerita nuestra aclaración como personas cercanas a el, nos consta su inocencia, y a ustedes su público que siempre lo ha apoyado les comunicamos esta aclaración por el respeto que se merecen. Roguemos a Dios que pronto se esclarezca éste lamentable asunto", refiere el comunicado firmado por quien se identifica como "El Administrador de esta página".


Información en desarrollo.

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS: Milenio
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS