¡Aplausos! ‘El Mijis' vence al cáncer tras más de un año de tratamiento

Cultura ColectivaMartes, 1 de diciembre de 2020 20:57

shares
mexico el mijis vence el cancer

En plena pandemia, el diputado Pedro Carrizales, informó este martes que logró vencer el cáncer tras más de un año de lucha.


El diputado Pedro Carrizales, alias ‘El Mijis’, informó este martes que logró vencer al cáncer de próstata tras más de un año de lucha contra esta enfermedad. 


En su cuenta de Twitter, el diputado local de San Luis Potosí indicó que hoy recibió la noticia de que ya no tiene cáncer. 


“Mijis 1 - Cáncer 0. 1 año 3 meses después, me dieron la noticia de que ya no existe cáncer en mi cuerpo. Sé que por algo Dios me dejó seguir viviendo; desde aquí, les juro que así como vencí al cáncer, algún día venceremos la desigualdad”, escribió en su cuenta personal de Twitter. 

El legislador independiente agradeció el apoyo de la ciudadanía que siguió su tratamiento, el cual publicó en distintas ocasiones en redes sociales. 


“¡Gracias por el apoyo! #HayMijisPaRato”, añadió.


El pasado 22 de septiembre, ‘El Mijis’ reveló que fue diagnosticado con cáncer desde hace un año, e informó que se sometería a una cirugía. 


Desde esa fecha, ha publicado su batalla contra el cáncer y su trabajo social desde el Congreso de San Luis Potosí. 


“Algún día todos moriremos, la vida seguirá corriendo; con suerte seremos un recuerdo y lo único que nos atará a este mundo será la tierra sobre la que los gusanos devorarán nuestro cuerpo. La diferencia está en lo vivido: dejamos un mundo mejor o fuimos alimento del caos”, fue uno de sus últimos tuits que publicó la tarde del 5 de octubre, sin embargo, hoy logró vencen al cáncer.


Podría interesarte:

De las pandillas al Congreso: El Mijis nos cuenta su vida

La Beba de Aragón: niña de dos años es encontrada sin vida dentro de una maleta

'Lo que piensa Bárbara de Regil, lo piensan muchos', defiende 'El Mijis' a la actriz

ETIQUETAS: salud Política
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS