'La voy a librar', el 'Mijis' revela que padece cáncer

Lau AlmarazMartes, 22 de septiembre de 2020 12:10

shares
mexico

El diputado de San Luis Potosí reveló que padece cáncer desde hace un año y se someterá a intervención quirúrgica.


El diputado local en San Luis Potosí, Pedro Carrizales Barrera, mejor conocido como "El Mijis", informó a través de su cuenta de Twitter que padece cáncer desde hace un año y que ya es tiempo de entrar a quirófano para combatirlo.


Indicó que la noticia la estuvo guardando durante todo este tiempo pues no quería lastimar a ningún integrante de su familia. "Me alejé y guardé la noticia sin ver que podía lastimar a quienes me aman", indicó en el posteo esta mañana.


"A veces me da miedo aceptar la realidad. Hoy entro a cirugía después de un año de luchar contra el cáncer. Me alejé y guardé la noticia sin ver que podía lastimar a quienes me aman", indicó en un posteo. "Les juro que la voy a librar y chambearé hasta mi último gramo de mi vida; nunca dejo luchas a medias", sentenció.

 1


En redes le dan apoyo, pero le exigen empatía

Como respuesta a su posteo, hay varios mensajes de apoyo hacia Carrizales, aunque muchos de ellos le indican que ahora que está viviendo esa situación, se dedique también a apoyar a personas que estén padeciendo la misma enfermedad que hoy reveló tener.


"No deseo mal a nadie y espero todo salga bien y cuando salgas de esto, apoyes a esos niños indefensos que necesitan de su tratamiento contra el cáncer; se dice que la persona que padece la misma enfermedad es empática con otros que también la sufren, máxime si son niños", fue uno de esos comentarios recibidos en la cuenta del diputado.


Podría interesarte:

Menstruación libre de impuestos: proponen iniciativa para eliminar IVA en toallas y tampones

¡Histórico! Aprueban en la Cámara de Diputados eliminar fuero al Presidente

Por 100 pesos, abuelos explotaban sexualmente a su nieta de 9 años en Veracruz


ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS