'¿Pendej* el que no sale por no tomar el riesgo de morir?': 'El Mijis' a Salinas Pliego

Lau AlmarazLunes, 25 de mayo de 2020 16:05

shares
mexico el mijis responde a salinas pliego al tuit que habla de desapendejarse

Pedro Carrizales respondió así a la publicación que hizo el empresario mexicano esta mañana en Twitter.


Ricardo Salinas Pliego volvió a ubicarse en las tendencias en redes sociales por algunas preguntas que hizo a aquellos que están respetando en confinamiento, sobre todo en estos últimos días de la Jornada Nacional de Sana Distancia. Entre esos cuestionamientos destacó uno: "¿Quedarse encerrados hasta que un buen día se desapendejen y decidan salir a vivir la vida con todo y sus riesgos?".


Entre las múltiples respuestas que recibió el empresario mexicano a su publicación en Twitter, destacó la del diputado local en San Luis Potosí, Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como 'El Mijis', quien cuestionó la posición de privilegio desde la que el dueño de TV Azteca critica a quienes guardan la cuarentena en casa.


el mijis responde a salinas pliego al tuit que habla de desapendejarse 1


'¿Desapendejarse?', así respondió 'El Mijis'

Pedro Carrizales no se guardó nada en la respuesta a la publicación de Salinas Pliego. "¿Desapendejarse? ¿Piensa que es pendejo el que no sale por no querer tomar el 'riesgo' de morir'? Lo único que se le 'escapa' es que no todos estamos en la lista de los más ricos de México, como para asegurar un lugar en cualquier hospital del mundo", respondió Carrizales.


Las respuestas a la publicación de 'El Mijis' tampoco se hicieron esperar. "Esto sí ya es una verdadera burla para el pueblo mexicano. Claro, como él tuvo el respaldo de papá gobierno para no cerrar ninguno de sus negocios en durante la contingencia, ya se cree inmune y ahora presume que vive los riesgos de la vida", fue una de estas réplicas a la publicación del diputado.


el mijis responde a salinas pliego al tuit que habla de desapendejarse 2


¿Qué posteó Salinas Pliego?

"¡Preguntas básicas!". Así es como Salinas Pliego comienza los tuits que este día lo pusieron otra vez en el ojo del huracán. "¡Preguntas básicas! Le pregunto a mis amigos en "cuarentena" en Valle... o en donde quiera que estén recluidos", inicia el empresario al tiempo que da paso a tres preguntas referentes al momento en que la gente decidirá romper la cuarentena.


"¿Quedarse encerrados hasta que haya cura o vacuna? ¿Quedarse encerrados hasta que el gobierno les diga que pueden salir? ¿O quedarse encerrados hasta que un buen día se desapendejen y decidan salir a vivir la vida con todo y sus riesgos?", preguntó concreto el también dueño de Televisión Azteca, que ya había sido criticado porque a través de su noticiero principal, pidió a la gente que no hiciera caso a las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud en el país. "¿O hay algo que no veo, algo que se me escapa? ¡Abrazos cariñosos!", finalizó el posteo de Ricardo Salinas.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Cultura Colectiva News.



Podría interesarte:

Pide Salinas Pliego 'desapendejars*' ante la cuarentena por covid-19 en México

'Demos gracias que tenemos trabajo', dicen a empleados de Grupo Salinas

'No moriremos por coronavirus, pero sí de hambre', dice dueño de Grupo Salinas


ETIQUETAS: salud noticias Política
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS