‘El Mijis’ ofrece 50 mil pesos para ubicar a Diego tras atropellar a Polly y Fernanda en Viaducto

Gustavo PinedaMartes, 15 de junio de 2021 20:22

shares
mexico ‘el mijis’ ofrece recompensa diego helguera atropello polly y fernanda

El diputado ofrece una recompensa para ubicar a Diego, el sujeto que atropelló a jóvenes en Iztacalco.


El diputado local en San Luis Potosí, Pedro Carrizales, alias “El Mijis”, ofreció una recompensa de 50 mil pesos para dar con Diego “H” presumiblemente el hombre que atropelló a varios jóvenes en Viaducto en la Ciudad de México. 


En su cuenta de Twitter, “El Mijis” ofreció 500 mil pesos a quien ofrezca información para dar con el paradero de Diego “H”, sujeto que se volvió viral por atropellar a jóvenes en la alcaldía Iztacalco. 


“Ofrezco 50 mil al que informe a las autoridades la ubicación del hijo de la chingada de este video. Si alguien tiene su identidad y localización avise a las autoridades y escríbame DM para pagarles.Compartan”, escribió Carrizales. 

Diego amenaza con quitarse la vida

Esta no es la primera vez que el diputado ofrece una recompensa para dar con el paradero de personas involucradas en algún delito o desaparición. 


Diego “H” todavía continúa prófugo de la justicia, e incluso, advirtió a un amigo que se quitaría la vida tras estar en la mira de las autoridades. 


“Ya no me voy a ver encerrado a la verg… ya para que sigo aquí odiado por la sociedad”, escribió Diego a uno de sus amigos, indicó el periodista Carlos Jiménez.


En un video que conmocionó a las redes sociales, el sábado pasado, Diego "H" atropelló a María Fernanda Olivares (Polly) y a Fernanda Cuadra; lo anterior, tras una discusión saliendo de una fiesta en Viaducto Río Piedad. Ante la falta de apoyo por parte de las autoridades, y un criminal que sigue desaparecido, las dos jóvenes siguen luchando entre la vida y la muerte.

Polly y Fernanda, con cráneo y huesos rotos

El sábado pasado, en una fiesta en Iztacalco, Diego "H" empezó a causar desmanes como consecuencia de consumir alcohol en exceso. Tras una discusión, el joven armó una bronca y por ello lo corrieron del evento.

 

Al salir a la calle, enfurecido por lo que había ocurrido, Diego "H" empezó a discutir con un grupo de seis personas en la colonia Viaducto Piedad. Al no entender razones, el hombre se subió a su auto, puso la reversa y apuntó directamente al grupo que había intentado tranquilizarlo después de la riña.

 

Al ver la intención de Diego Helguera, apuntándoles con el auto en plena calle, los cuatro hombres que estaban en el grupo alcanzaron a correr, pero dejaron desprotegidas a Polly y a Fernanda quienes no pudieron escapar.


El auto las impactó de lleno, le pasó por encima a una de las jóvenes y, a la otra (Polly), Diego "H" la arrastró varias cuadras antes de darse a la fuga.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en nuestro Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Especial.


Podría interesarte:

Fracturas en el cráneo y huesos rotos: el saldo de Polly y Fernanda, atropelladas en Viaducto

VIDEO. Hombre atropella a una joven en Viaducto; tras arrastrarla se da a la fuga


ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS