'El Mijis' denuncia por abuso sexual a Lalo Mora

Lau AlmarazViernes, 8 de octubre de 2021 14:32

shares
mexico el mijis denuncia por abuso sexual a lalo mora

El exdiputado de San Luis Potosí presentó la denuncia contra el cantante ante la FGR.


Luego de hacerse viral el video en el que el excantante de Los Invasores de Nuevo León, Lalo Mora, toca sin consentimiento a una de sus fans, la conversación en redes sociales giró en referencia a diversas acusaciones en contra del intérprete, todas por acoso sexual.


Ahora, Pedro César Carrizales, conocido como "El Mijis", exdiputado de San Luis Potosí, presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República en contra de Lalo Mora por abuso sexual.

el mijis denuncia por abuso sexual a lalo mora 1


Pero, ¿por qué la denuncia la presenta "El Mijis"?

De acuerdo a medios como Azteca Noticias, "El Mijis" presentó la denuncia en su deber ciudadano pues, además, indicó que la denuncia es competencia de la institución federal debido a que Lalo Mora vive fuera de México.


Carrizales indicó que tiene al menos conocimiento de diez mujeres que han sido víctimas del artista, por lo que decidió en su deber de ciudadano denunciarlo ante las autoridades correspondientes. Fue en la Oficialía de las partes de la Fiscalía General de la República el lugar en donde "El Mijis" realizó la respectiva denuncia.


No es la primera vez...

"El Mijis" indicó que el último caso de abuso sexual de Lalo Mora se dio a conocer en California, en los Estados Unidos, en donde la Fiscalía General de la República tiene la facultad de investigarlo, aunque el acoso que se ve en el video haya sido en territorio estadounidense.


Con la denuncia, Carrizales señaló que hace la denuncia también porque no quiere que se normalice el acoso contra las mujeres en México.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Cultura Colectiva News.


ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS