Saca la coreografía, el grupo UFF regresa a los escenarios 20 años después

Cultura ColectivaLunes, 30 de julio de 2018 12:56

shares
mexico grupo uff

Los venezolanos que conforman UFF (sí, los de "bye bye, arrivederci mi amor") ya confirmaron en redes que sí vuelven a cantar sus éxitos.

A través de un comunicado, Alexander, José Luis, Fabio y Rawy, los integrantes de la boyband venezolana UFF, confirmaron la gira del reencuentro y agradecieron el apoyo de las fans que, a pesar de tantos años, les siguen celebrando las canciones.


grupo uff 1

(Foto: Vía instagram)


"Varios de los que integramos dicha agrupación, tenemos la voluntad de lograrlo y estamos haciendo todo lo posible para que nuestro sueño de reunirnos nuevamente se haga realidad", dice el comunicado donde se nota la ausencia de dos de los integrantes originales: Marcos y Jeanra.


grupo uff 2

Foto vía Twitter.


A 20 años, hay varias preguntas del millón: ¿Será exitoso el reencuentro?, ¿cantarán bien después de tanto tiempo?, ¿las fans llevarán a sus hijos? ¿les enseñarán la coreografía del 'bye bye, arrivederci mi amor'?


Las dudas vienen porque después de la desintegración del grupo ninguno siguió una carrera en solitario o en algún proyecto musical. Lo que se sabe de cada uno, por lo menos hasta los recuentos del año pasado, es que son padres de familia en entornos alejados de la farándula. Incluso, a modo de: "¿cómo se ven los integrantes de UFF 20 años después?", la mayoría de ellos se muestra en sus redes sociales en circunstancias tan cotidianas como ir a comer o en la playa con los hijos y las esposas. Eso sí, siempre comprometidos con las causas y las circunstancias por las que atraviesa su país.


(Video: Vía Youtube)


Podría interesarte:

Backstreet's back, alright! Después de cinco años, Backstreet Boys regresan con nuevo sencillo

¿Y si Luis Miguel fuera mujer?

ETIQUETAS: música cultura
REFERENCIAS: UFF regresa a los escenarios
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS