El Buen Fin: Profeco obliga a tienda vender 216 botellas de tequila a una pareja

Miguel FernándezSábado, 13 de noviembre de 2021 15:22

shares
mexico

Tras el Buen Fin, una pareja de Guadalajara ya tiene tequila para sus fiestas de aquí hasta el año 2025.


No cabe duda que el Buen Fin es una gran oportunidad para aprovechar ofertas en distintos productos. Por ello, una pareja de Guadalajara se animó a comprar 18 cajas de una famosa marca de tequila para quedar bien abastecidos rumbo a las fiestas de Navidad y Fin de Año. ¡Así como lo lees! 18 cajas de tequila. No obstante, a la tienda no le gustó la idea e intentó frenar la compra de las 216 botellas de tequila con descuento.


No se lleven el tequila

 

Cuando la pareja se disponía a pagar sus 18 cajas de tequila, personal de la tienda les avisó que el número máximo de cajas de botellas que podían llevarse con descuento era de tres. Por cierto, el descuento era del 30 por ciento en esa famosa marca de tequila. Ante la negativa de la tienda, la pareja de Guadalajara interpuso una queja ante la Profeco y el organismo pudo llegar a un acuerdo para respetar la compra. “En Guadalajara, conciliamos con proveedor para que respetara al consumidor el 30 por ciento de descuento y sin restricción en cantidad de artículos”, fue el mensaje de la Profeco.

 

“Llegamos a esta sucursal de la tienda en Guadalajara y queríamos comprar todo lo que tenían, porque había un descuento del 30 por ciento. Nos dijeron que solo podían vendernos tres cajas. No había algún letrero de que no se podía. No nos dieron una explicación razonable. Por esa razón, llamamos a la Profeco y nos apoyaron. En cinco minutos, ya estaban aquí. Se logró que nos vendieran diez cajas más y en total fueron 18 cajas a 107 mil pesos de total”, explicó la pareja.



Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto: Captura especial / Twitter

ETIQUETAS: Estados
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS