Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

El AIFA estrena tianguis para venta de ropa

Por: 15 de noviembre de 2022

Estas son las mejores imágenes del tianguis instalado en el AIFA.

El Aeropuerto internacional Felipe Ángeles ya tiene su tianguis para pasajeros y visitantes. En la llamada Plaza Mexicana, un lugar habilitado para diferentes eventos, el AIFA estrenó su tianguis como parte de la Feria de la Mezclilla del municipio de Nextlalpan en el Estado de México. El tianguis funcionó este fin de semana en un horario de diez de la mañana a nueve de la noche y, con base en el éxito que tuvo entre los usuarios, pronto podría haber más fechas disponibles.

En las imágenes que se han convertido en tendencia de redes sociales, se puede ver a decenas de personas caminando por los diferentes puestos de la Plaza Mexicana. Aunque el evento principal fue la Feria de la Mezclilla, las fotografías confirman que se vendió todo tipo de ropa durante el fin de semana en el AIFA.

Instalan tianguis de ropa en las inmediaciones del AIFA. pic.twitter.com/bLguF86vmB

— Emeequis (@emeequis) November 15, 2022

La instalación de un tianguis en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles dividió opiniones. Un sector criticó que el AIFA fuera habilitado para la venta de ropa, mientras que otro grupo señaló que fue una extraordinaria idea para promover el comercio local. La Plaza Mexicana está ubicada frente al acceso principal de la Terminal de Pasajeros y es uno de los puntos del AIFA donde hay mayor flujo de personas.

La Plaza Mexicana tiene vistas panorámicas de las pistas para apreciar el despegue y aterrizaje de los aviones. El lugar tiene un área de más de 30 mil metros cuadrados y, desde su apertura, se anunció que sería el lugar clave en el AIFA para realizar eventos culturales y artísticas. El tianguis de la Feria de la Mezclilla fue uno de ellos.

La "Feria de la Mezclilla" de #Nextlalpan llegó a la Plaza Mexicana en el #AIFA. Este sábado y domingo, de 10:00 a 21:00 hrs. pic.twitter.com/S0QssXdDSI

— Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (@aifaaero) November 12, 2022

Foto de portada: Twitter / @aifaaero


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: