PUBLICIDAD

MEXICO

Ejército vigila a cantante de narcocorridos y da con grupo ‘elite’ del CJNG

Aún el cantante no ha dado declaración al respecto.

El cantante sonorense Luis R. Conriquez, se ha convertido en una de las propuestas de música regional más populares en el país, tanto así que es uno de los artistas favoritos de varios integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), entre ellos de Ricardo Ruiz Velasco, conocido como ‘El Doble R’.

Según reportes, el famoso cantante asistió el 25 de junio del 2022 a uno de los ranchos de Ruiz Velasco, ubicados en la sierra de Jalisco que delimita con Zacatecas, a 16 kilómetros de Ixtlahuacán del Río y desde donde practican diversos actos ilícitos, entre ellos el tráfico de combustible.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Posteriormente en redes sociales circularon videos de ese día, mismos que sirvieron para que la Secretaría de Defensa Nacional, pudiera identificar el inmueble del narcotraficante, según información revelada por los documentos “hackeados” por el Colectivo Guacamaya.

Cabe mencionar que el cantante, Luis R encontró su nicho de mercado en los narcocoridos por lo que ha dedicado varios a personajes del ambiente criminal, uno de ellos habla directamente de Ricardo Luis Velasco y se titula “Las Hazañas del Doble R” y relatan algunas de las actividades que se practican dentro del equipo del CJNG.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:Narcos
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD