Mexico

Ahora sí, Ejército detiene a huachicoleros en ducto Tula-Toluca

AMLO destacó que se haya evitado el sabotaje gracias a la presencia de elementos de la Secretaría de Marina.

CC News

Este miércoles, durante la conferencia mañanera de AMLO, el general Homero Mendoza dio a conocer que durante esta madrugada fue frustrado un nuevo robo de combustible en el ducto Tula-Toluca. El general Homero detalló que el operativo se dio luego de que las autoridades fueran alertadas de movimiento en la zona, situación que provocó el despliegue de la Marina por vía aérea y terrestre.

Fuimos alertados sobre poliducto Tula-Toluca se detectó movimiento, en la fotografía se aprecían tres vehículos y tres personas, tuvimos oportunidad con este alertamiento […] Diez elementos de tropa se dirigieron al punto, al mismo tiempo alertamos a una de las bases de operaciones en Atlacomulco, se desplazó por tierra una aeronave con fuerza de reacción y arribó 50 minutos después, no pudo descender por condiciones de niebla, pero 20 minutos después arribó la fuerza terrestre y cuando arribaron, las personas en el punto se habían retirado, se hicieron reconocimientos en el punto y descubrimos que no alcanzaron a lograr propósito.

¿Qué dijo AMLO del operativo?

Sobre esto, el presidente López Obrador destacó que se haya evitado el sabotaje gracias a la presencia de elementos de la Secretaría de Marina y aprovechó para agradecer el apoyo de la ciudadania en plan contra huachicol. AMLO Reiteró que se trabaja para regresar a la normalidad el abasto de combustible lo más pronto posible.

Podría interesarte:

Secretarios faltan a reunión con legisladores para hablar sobre huachicol

Niño Huachicolero, el santo al que le rezan para robar gasolina en México

shazam

Alumno grita ‘¡Shazam!’ a profesor para subir calificación; termina reprobado

El alumno quiso ser gracioso y grito a su profesor 'Shazam', como la promoción de Cinépolis, para subir su calificación; termino reprobado.
Javier Cisneros

El Vaticano confirma que el papa Francisco sufre una bronquitis

El Vaticano admite que el papa Francisco no fue al hospital para una 'visita de rutina'.
Miguel Fernandez
Muere el joven arquero Carlos Daniel Vaca, promesa del tiro con arco en México

Muere Carlos Daniel Vaca a los 20 años, promesa del tiro con arco en México

La CONADE fue quien dio la noticia mediante un comunicado en sus redes sociales donde lamentaban el fallecimiento del joven arquero.
Lizbeth García

Orlando Bloom hace visita especial a niños en Ucrania

Orlando Bloom tuvo un gesto maravilloso con los niños que están sufriendo la guerra en Ucrania.
Miguel Fernandez
Neymar Jr pierde 20 millones de pesos jugando poker

Neymar pierde 20 millones de pesos jugando póker en plena transmisión en vivo

Así reaccionó Neymar Jr. en plena transmisión en vivo al enterarse que había perdido 20 millones de pesos jugando póker.
Javier Cisneros
captan aro negro en cielo de Moscú

¿Señales extraterrestres? Captan en video misterioso aro negro en el cielo

El extraño aro negro fue visto sobre el cielo de Moscú, en donde no pasó desapercibido y fue registrado en video, ¿será a caso un fenómeno alienígena?
Lizbeth García