Ejecutan a santero en pleno ritual en la CDMX; hay dos detenidos

Cultura ColectivaMartes, 5 de noviembre de 2019 15:11

shares
mexico matan a santero gustavo a madero alcaldia cdmx

El hombre recibió un disparo en el pecho izquierdo; hay dos detenidos.


Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres acusados de ser los posibles responsables del homicidio doloso de un hombre de 29 años de edad en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.


De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, se trata del homicidio de Omar, un santero que acudió a terminar un ritual tras el llamado de una mujer. 


Los uniformados que se encontraban realizando sus funciones de patrullaje, fueron alertados a través de las cámaras de Control y Comando (C-2) Norte, debido a diversas detonaciones de arma de fuego, en la colonia San Pedro el Chico.

Una vez en el lugar, se percatan que un hombre se encontraba tirado en la acera asfáltica, con un impacto de bala en el pecho izquierdo. La pareja sentimental, una mujer de 29 años, acusó a dos hombres que se hallaban en el lugar como los probables responsables del crimen.


Paramédicos que llegaron al sitio, diagnosticaron como impacto en tórax y muerte súbita, por lo que de inmediato, los uniformados detuvieron a los dos sujetos, que fueron trasladados con el agente del Ministerio Público, donde se abrió una carpeta de investigación por homicidio doloso por impacto de arma de fuego.

_______________________________

* Con información de la SSC. Fotografía de portada: Pixabay

matan a santero gustavo a madero alcaldia cdmx 1


Podría interesarte:

Liberan a 27 de los 32 detenidos en operativo de Tepito

Así es el narcoaltar satánico de la Unión de Tepito hallado en la CDMX

Cae banda de roba palomas; las vendían a santeros y otras se las comían

ETIQUETAS: CDMX Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS