Editors' Choices
Política
Mundo
Videos

MEXICO

‘Lo hago responsable si me pasa algo’: Denuncian a Eduin Caz por amenazas y él responde

Por: Lau Vazquez 12 de diciembre de 2021

La joven responsabilizó al cantante por su seguridad tras recibir mensajes de odio.

Luego de que se revelará un video en el que se evidenciaba una supuesta infidelidad por parte del vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz a su esposa Daisy Anahy, la joven Stephanie Hernández quien subió dicho material ha hecho responsable al famoso cantante de su seguridad. Esto luego de que la bailarina aseguró haber recibido amenazas y ataques en su contra.

"Debido a las amenazas que he recibido, quiero aclarar que lo hago culpable a él si algo llega a pasarme", escribió en sus historias de Instagram.

Fotografía: vía Instagram

Supuesta infidelidad de Eduin Caz

De acuerdo con el testimonio de la joven, la supuesta infidelidad ocurrió en 2019, cuando la agrupación visitó Ciudad Juárez, según lo relatado en ese momento desconocía que el intérprete estuviera casado.

“En el año 2019, en el mes de octubre, vino Grupo Firme a mi ciudad y yo, para ese entonces, ya estaba formando una amistad con uno de los integrantes, el cual, el día de concierto me invitó al after. Ya estando en el after, él se acercó y me empezó a sacar plática... yo no tenía idea que se estaba casado, sólo sabía que tenía un hijo”, contó la joven en Instagram.

Según, Stephanie Hernández quisó hablar de lo ocurrido, luego de que recientemente otra joven originaria de Tijuana, también intentó exponer una supuesta infidelidad por parte del cantante, sin embargo, señaló que nadie le creyó y recibió muchos insultos por parte de sus fanáticos.

“La tacharon de mentirosa cuando sí es verdad, cuando pasó todo lo de esta chava yo estaba pensando ‘sí es cierto’. Y él es súper cínico en sus historias respondiendo que no es cierto. Así que quise respaldar a esta chica que, por cierto, es súper linda y subir lo que yo sabía y lo que pasó”, expresó.

Fotografía: vía Instagram

Eduin Caz responde acepta infidelidad

Por su parte, Eduin Caz publicó un video en su cuenta de Instagram en donde reconoció la existencia del video y también de la infidelidad, aunque aseguró que fue él mismo quien le mostró a su esposa dicha evidencia por que la joven lo quería extorsionar.

 

"La señorita quería extorsionarme con ese video, quería dinero. Le enseñé el video a mi mujer y solucioné los problemas. Lo que hice fue decirle 'esto pasó, aquí está'", reveló.

El cantante dijo desconocer por qué la joven volvió a sacar el tema, sin embargo mencionó que no había ningún problema pues se esposa ya estaba al tanto de la situación y que ambos ya habían superado esa etapa.

"Quieres fama, ahí la tienes. La verdad dice que le están llegando amenazas; mija, ni te topo, yo soy cantante, haz lo que quieras con tu vida, con tus redes sociales, ya lo sacaste pues ni modo, qué voy a hacer".

Finalmente, Eduin Caz reiteró que las cosas con su familia están muy bien y hasta invitó a sus fanáticos a hacerle llegar sus memes de lo ocurrido.

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Especial


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: