PUBLICIDAD

MEXICO

¡Se filtra cartel de los 20 años del Vive Latino!

A través de Twitter, Editors filtró el cartel del Vive Latino y sí, el poder latino regresa al festival.

Fue Editors. Editors es el culpable de la filtración del cartel de los 20 años del Vive Latino y sí, por lo que nos damos cuenta, es más latino que nunca. Eran las seis de la mañana cuando la banda británica decidió que sería buena idea despertar a sus fanáticos mexicanos con la noticia de que vendrán a nuestro país el próximo año. ¿El motivo? Los 20 años del Vive Latino. Lo pésimo estuvo en que un par de horas después, al parecer, tras haberla regado con su tuit, decidieron quitarla de su cuenta aunque demasiado tarde, pues ya todo el mundo había sacado la tradicional captura de pantalla para comprobar que sí se posteó la información.

Mientras, disfruta el que, presuntamente, es el cartel del Vive Latino para celebrar los veinte años de este Festival Iberoamericano de Cultura Musical. ¿La preventa? Prepárate para gastar tu quincena los próximos 8 y 9 de noviembre.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aquí está el cartel que filtró Editors esta mañana. (Foto: Twitter @editorsofficial)

Lee también: ¡Es oficial: las Spice Girls están de regreso!

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué es lo más relevante del cartel filtrado del Vive Latino?

Que es, sin duda, uno de los más latinos de los últimos años. El Vive Latino estaba ya recibiendo demasiadas críticas por incluir en su cartel a bandas que de latino tenían lo que nosotros de caucásicos, por lo que en este se esforzaron en tener mayor presencia latina.

El regreso de Bengala a los escenarios, una reunión más de Caifanes, la celebración por el medio siglo de vida de El Tri, el tapatío Carlos Santana y hasta Intocable, forman parte de este cartel del Vive Latino 2019.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Carlos Santana estará en el Vive Latino del próximo año y nada, sólo esperemos que no toque las de los discos feos (guiño, guiño). (Foto: Quién)

Tuit borrado, pero... ¿ya para qué?

La presencia internacional, lo sabemos gracias a Editors y el tuit que borraron demasiado tarde, la encabezan justamente los británicos con Foals, Korn, Snow Patrol y Technotronic.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En la parte guapachosa nos encontramos a los Ilegales (sí, los de "si la morena pide más, pues dale lo que quiere), Intocable y la mítica Orquesta Damaso Pérez Prado.

Lee también: Ariana Grande canta sobre Mac Miller (y sus otros ex) en su nueva canción

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Este fue el tuit que borró Editors, ya demasiado tarde. (Foto: Twitter @EditorsOfficial)

¿Las mismas bandas de siempre?

Hay que decirlo: hay bandas que, literalmente, son de casa. En el cartel de la próxima edición del Vive Latino podremos encontrar agrupaciones y solistas que recurrentemente se presentan en alguno de los escenarios del Foro Sol como Enrique Bunbury, Jumbo o los propios Fobia, pero vamos, celebrar 20 años con ellos tampoco es poca cosa. ¿Irás? ¿Te gustó el cartel? ¿Quiénes creen que faltan? Te leemos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Podría interesarte:

Bohemian Rhapsody: Freddie Mercury sólo quería somebody to love...

Podría interesarte
Etiquetas:cultura
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD