Editors' Choices
Política
Mundo
Videos

MEXICO

Cuánto cuesta comer en el restaurante de Édgar Núñez, chef que señaló a influencer de querer ‘comer gratis’

Por: Lau Vazquez 24 de junio de 2022

El lujoso restaurante se caracteriza por servir comida mexicana contemporánea; cuenta con una gran variedad de platillos y precios. Aquí te contamos los detalles.

Hace unos días, la polémica protagonizada por el chef Édgar Núñez y una influencer de origen colombiano se viralizó en redes sociales. Todo comenzó cuando la joven le escribió por mensaje directo en Instagram para ofrecerle un intercambio de comida en su exitoso restaurante Sud 777 a cambio de ‘publicidad’ en sus redes sociales.

Sin embargo, dicha propuesta causó la molestia del chef mexicano, quien evidenció a la joven identificada como Manuela Gutiérrez en su cuenta de Twitter.

“Y en mi gustada sección; ‘gorrones internacionales’ les dejo a Manuela. Buenas tardes a todos (con una cuarta parte de mis seguidores)”,escribió junto a una captura de pantalla donde mostraba el mensaje.

Y en mi gustada sección; “gorrones internacionales” les dejo a Manuela 😂 #BuenasTardesATodos ( con una cuarta parte de mis seguidores ) pic.twitter.com/vbMjzLLZSl

— édgar núñez i magaña  (@EdgarNunezM) June 18, 2022

En la conversación, la joven le pidió una comida para ella y su novio a cambio de publicidad en sus historias de Instagram. El asunto es que la propuesta no fue para nada del agrado del chef, quien incluso cuenta con más seguidores que la propia influencer.

La discusión causó un revuelo en redes y abrió todo un debate, pues hubo quienes en definitiva apoyaron la postura de Édgar Núñez, mientras que otros lo criticaron.

Finalmente, la influencer respondió a la polémica y aclaró que esa es la forma de trabajar de muchos creadores de contenido y agradeció la publicidad que el chef le había dado.

Pero, dejando aún lado la controversia…

¿Cuánto cuesta comer en el restaurante del chef Édgar Núñez?

Lo primero que tienes que saber es que Sud 777 es uno de los restaurantes más prestigiosos del país, se encuentra en la posición número 12 de los Latin America ‘s 50 Best Restaurants y tiene la posición número 64 del conteo The World’s 50 Best Restaurants.

Este restaurante se caracteriza por mostrar el lado más moderno de la gastronomía mexicana. Su cocina es contemporánea con ingredientes cultivados en nuestras tierras, razón por la cual el restaurante cuenta con su propio huerto.

Otra de las características de este lugar es que ofrece un menú de degustación que cambia con la temporada y cada platillo aparentemente ‘sencillo’ suele sorprender a más de uno.

¿Cuánto cuesta comer en Sud 777? Los costos son variados, puedes degustar platillos que van desde los 155 pesos hasta los 700 pesos. Aunque el ticket promedio de una comida es de alrededor de mil pesos por persona.

El menú ofrece una gran variedad de comidas y precios, para que te des una mejor idea de desayuno su opción más costosa es el bagel con salmón ahumado que tiene un precio de 275 pesos.

Dentro de los más económico encontrarás las sopas por un precio de 155 pesos; entre lo más caro está el Prime Rib por casi 700 pesos; su versión de mole de olla cuesta poco más de 400 pesos y el cangrejo California, por mil 250 pesos.

También cuentan con un menú de degustación de 12 tiempos que tiene un precio de 1950 pesos por persona.

Además de la gran experiencia gastronómica, el restaurante cuenta con una gran carta de vinos mexicanos para degustar con los alimentos.

Si lo quieres es tener una gran experiencia gastronómica, Sud 777 es sin duda una de tus mejores opciones.

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: