PUBLICIDAD

MEXICO

Ecatepec tendrá los estudios de cine más grandes de América Latina

¡Agárrate Hollywood! Ecatepec se convertirá en la nueva Meca del Cine en América Latina.

Ecatepec se convertirá en el Hollywood de América Latina y por supuesto que toda la comunidad de cinéfilos está orgullosa de ello. A través de un comunicado oficial, el gobierno municipal confirmó el inicio de la construcción de los estudios cinematográficos más grandes de la región. Por ello, gracias a esta magna obra en Jardines de Cerro Gordo, Ecatepec será la nueva Meca del Cine para los latinoamericanos.

Ecatepec será el Hollywood de América Latina

De acuerdo a las autoridades de Ecatepec, la inversión para el proyecto sería de 90 millones de pesos. Dos naves de aproximadamente 800 metros ya se estarían construyendo en un enorme terreno en Ecatepec dentro de la primera etapa del proyecto. El anuncio se dio en el marco del Festival Internacional de Cine y Música en México que se realizó en ese municipio.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“El gobierno de Ecatepec informa que en próximas fechas una importante casa productora inaugurará los estudios cinematográficos más grandes de América Latina, complejo que actualmente se construye en un predio ubicado en la colonia Jardines de Cerro Gordo de nuestro municipio. La empresa dio a conocer que se invertirán 90 millones de pesos en una primera etapa de las instalaciones que pondrá a disposición de las diversas plataformas de entretenimiento multimedia a nivel mundial”, fue el comunicado oficial de las autoridades en Ecatepec.

¿Quiénes grabarán en los estudios de cine en Ecatepec?

Las autoridades esperan que importantes cadenas productoras usen las instalaciones para producir contenidos y luego comercializarlos a través de las diferentes plataformas; por ejemplo, Netflix, HBO, Disney, entre otras. “Esto es un gran logro para todos nosotros. Hoy el Estado de México tiene en la mente al municipio de Ecatepec, donde hay gente honesta, gente buena y gente que trabaja. Producto de los resultados positivos en materia de seguridad e infraestructura, Ecatepec será el hogar de los estudios cinematográficos más grandes de América Latina”, fue el mensaje del presidente municipal, Fernando Vilchis.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto de portada: Captura especial / Twitter / @Ecatepec

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD